“Longmire”, estrena nueva temporada en A&E

803 0

‘Longmire’, la serie de crimen y suspenso basada en las novelas “Walt Longmire” de Craig Johnson, estrena este 14 de julio la quinta temporada con nuevos y misteriosos casos y a la vez narra la enigmática vida del sheriff Walt Longmire (Robert Taylor), quien se dedica a servir a su comunidad y estar dispuesto a todo por su hija Cady (Cassidy Freeman).

Con diez episodios en esta nueva temporada las tensiones aumentan y las lealtades son puestas a prueba  a partir de momentos finales y cruciales que se retoman de la cuarta temporada, luego de que la Dra. Donna (Ally Walker) y Walt fueron heridos de bala en su propia casa de Wyoming. Además, veremos a un Walt aún más errático y testarudo quien, a pesar de haberse equivocado acerca de que Jacob Nighthorse tuvo que ver con el asesinato de su esposa, todavía carga con una importante obsesión hacia el hombre. Esta temporada muestra lo equivocado que Walt puede estar y como su obstinación por Nighthorse puede transformarse una carga destructiva e irreparable.

Aunque Walt se recupera rápidamente luego del tiroteo, tiene grandes interrogantes acerca de esa noche y se pone a investigar quién es el que lo quiere sin vida. Con su mejor amigo, Henry Standing Bear (Lou Diamante Phillips), y Cady ahora trabajando para su rival Jacob Nighthorse (recurrente invitado estrella A. Martínez), Longmire continúa con la misión de mantener limpias las calles del condado de Absaroka. Mientras tanto, Walt continúa cuestionando la idea de una relación romántica con Victoria “Vic” Moretti (Katee Sackoff), su mano derecha.

Enfrentado con una demanda civil de muerte, una confusa vida amorosa y nuevos casos que pesan sobre sus hombros, Walt desafía los límites, poniendo aún más presión sobre sí mismo para resolver los misterios más atrapantes y peligrosos de su condado. ¿Cómo podrá manejar Walt esta presión?

Basada en la serie de novelas de misterio escritas por Craig Johnson, ‘Longmire’, es una serie de suspenso ambientada en el estado de Wyoming y protagonizada por Walt Longmire, el dedicado e incorruptible sheriff de Absaroka. Debido a su la pérdida de su eposa, se muestra como un hombre profundamente dañado psicológicamente, pero ese dolor lo oculta a todo aquel que le rodea. Es conocido por sus modales, su fortaleza y por su estilo, que evoca a épocas pasadas. Su dedicación a la ley y el orden y su pasión por el lejano Oeste le convierten en el agente del orden perfecto. A petición de su hija, Cady (Cassidy Freeman, Smallville), una abogada que desde la muerte de su madre está empeñada en que su padre recupere las riendas de su vida, Longmire sabe que le ha llegado la hora de cambiar.

‘Longmire’, es protagonizada por Robert Taylor (Matrix) junto a Katee Sackschoff (Battlestar Galactica, Riddick), Lou Diamond Phillips (Southland, La Bamba), Bailey Chase (Damages), Cassidy Freeman (Smallville) y Adam Bartley (Justified, This is Us). Gerald McRaney (House of Cards) y Ally Walker (Sons of Anarchy) son actores invitados en esta quinta temporada. Longmire es producida por The Shephard/Robin Company junto con Warner Horizon Television. Hunt Baldwin (The Closer, Trust Me), John Coveny (The Closer, Trust Me), Greer Shephard (The Closer, Major Crimes, Nip/Tuck) and Michael M. Robin (The Closer, Major Crimes, Nip/Tuck) son sus productores ejecutivos.