‘Looking’, una serie gay

HBO le apuesta al mundo gay con la nueva serie  ‘Looking’ que estrena como una de sus más arriesgadas apuestas para este año. Según la página web de la cadena, se trata del primer programa de temática gay de este canal de cable.

Looking tendrá ese punto mixto entre el drama y la comedia. Su duración será de aproximadamente 30 minutos y presentará a un grupo de homosexuales treintañeros que convive en la ciudad de San Francisco y que son buenos amigos. El eje que articulará sus tramas será la orientación sexual (gay), pero esta producción aspira a ser mucho más que “una serie sobre gays.

Personajes que sufren, que lloran, que se besan, que se divierten, que discuten, con manías, con dudas, con miedos, con ilusiones, que se sienten traicionados, que fallan a quienes confían en ellos. Personajes que, más allá de su orientación sexual, pueden resultar un espejo para cualquier espectador. La primera temporada, Looking —creada por Michael Lannan— contará con ocho episodios.

Protagonizada por Jonathan Groff como Patrick, un diseñador de videojuegos; Frankie J. Alvarez como Agustín, un aspirante a artista; y Murray Bartlett como Dom, quien se enfrenta a la crisis de la mediana edad, Looking cuenta la historia de tres amigos en distintas etapas de la vida, que se encuentran explorando las posibilidades que San Francisco les ofrece mientras están #EnBuscaDe sus sueños, amores y respuestas a las crisis existenciales que todos enfrentamos a los 20, 30, 40…

Su gran estreno será simultáneo con Estados Unidos este domingo. Para unirte a la conversación, participa en las redes sociales utilizando los hashtags oficiales #LookingLA y #EnBuscaDe, y cuéntanos si tú estás #EnBuscaDe algo particular en este momento de tu vida.

Otros links relacionados