683a82e4-8e74-4396-bfcf-f5242ca3e03e

MTV Hits, el conteo musical diario de MTV Latinoamérica, se transforma y se mueve al primetime del canal. Conducido por la VJ de MTV, Pamela Voguel, este show trae de vuelta al icónico show del canal Los 10 + Pedidos.

A través del sitio mtvhits.mtvla.com o en redes sociales con el hashtag #MTVHitsLA, la audiencia podrá pedir y votar por su video favorito para entrar al conteo y ser coronado como el video más pedido de MTV en América Latina. La audiencia tendrá el poder de decidir cuál es el hit viral del momento, el próximo himno del verano o el éxito #1 del dancefloor. 10 + Pedidos podrá verse por MTV Latinoamérica de lunes a viernes a partir de hoy 23 de noviembre a las 8PM (Colombia).

“Esta evolución de MTV Hits se debe a la abrumadora respuesta de los fans. El conteo MTV Hits: Los 10 + Pedidos reflejará lo que los jóvenes escuchan hoy en día, de quienes hablan en las redes sociales, al artista que aman, a su nueva obsesión musical y a la nueva banda que han convertido en viral”, mencionó Tiago Worcman, Vicepresidente de Marcas Musicales de VIMN Americas – Brasil. “Pamela presentará el conteo y @MTVLA hará ‘live tweeting’ diario con los fans en las redes sociales, comentando en vivo la votación, retuiteando a los fans y compartiendo memes sobre las bandas”.

MTV se mantiene como la voz autorizada de los jóvenes para gritar y proyectar al mundo los hits musicales más grandes, los nuevos actos que marcan tendencia y catapultando carreras a la cima del mundo del entretenimiento.

Acerca de Pamela

560ac074d1bf2_615x378

Pamela se describe como amante de la música, aventada, trabajadora, muy fiestera, sentimental, fan de la comida libanesa, el sushi y la pizza. Siempre soñó con ser cantante; los escenarios, cámaras, el público y el espectáculo son parte de su esencia. El soundtrack de su vida tendría temas desde el punk californiano de Green Day, pasando por una etapa “rebelde” con Linkin Park, un lado cursi con temas de Sam Smith y hasta lo más “popero” interpretado por Katy Perry. Fashionista y blogger de corazón, Youtube es su ventana al mundo para expresar todo lo que pasa por su cabeza. Moriría si pudiera entrevistar a los Foo Fighters o a Jack White (su músico favorito) y poder conversar con él como si fueran amigos. Es la mujer más feliz comiendo un delicioso chocolate, viajando a la playa, viendo una peli de terror y teniendo un “date” con un chico tatuado, barbón y que sea tan alto como ella.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados