En las ‘Audiciones a Ciegas’ de La Voz Kids  los niños también al igual que las niñas han demostrado su talento y su voz en cada una de las presentaciones que han realizado y aunque aún no se ha finalizado esta primera etapa, desde ya se puede apreciar a los posibles finalistas que se perfilan como grandes representantes de nuestra música colombiana. Es tanto el talento que es difícil escoger, pero hemos seleccionado algunas de las presentaciones que más nos llamaron la atención de los niños por el impacto que causaron en los tres entrenadores. Cómo no recordar al llanerito David, a Andrés y a Adrián que se quedaron en el equipo Andrés Cepeda, y a Víctor, a  Juan Sebastián y a Oscar Ricardo que se quedaron en el equipo de Maluma.

¿Y ahora quién detendrá a Cepeda con Andrés en su equipo?

Con apenas 14 años de edad, hizo que el público se arrodillara ante su actitud y puesta en escena y los entrenadores lucharon para convencerlo para hacer parte de sus equipos.

La música tranquiliza su alma, luego de estudiar escucha canciones y descansa su cuerpo y su mente.

Empezó tocando instrumentos de percusión, pero al poco tiempo dejó los tambores a un lado y cogió el micrófono.

Inicialmente se experimentó en su casa, con su familia, pero al poco tiempo aprovechó del colegio para participar en concursos. En su presentación en las audiciones a ciegas, cantó ‘Y quién ahora’ de Julio Reyes.

Finalmente, fue Andrés Cepeda quien logró convencerlo para que haga parte de su equipo.

Adrián

Apasionado por el fútbol y orgulloso de la tierra por la que proviene, Adrián no se alcanzó a imaginar la felicidad que sentiría cuando fue notificado que pasó a las audiciones a ciegas de La Voz Kids.

Acompañado de su familia, la misma que le ha enseñado a amar a la música, Adrián cuenta con un gran apoyo y quiere por medio de la música ser alguien en la vida. Reconoce el talento del programa y se siente orgulloso de hace parte de él.

En su primera presentación ante los entrenadores de La Voz Kids cantó ‘La ley del monte’ de José Espinosa y escogió a Andrés Cepeda para que sea su entrenador en este nuevo camino que apenas está por comenzar.

 

Víctor, el hijo de ‘El Charrito negro’, impresionó a los entrenadores

Siendo hijo de ‘El Charrito negro’, uno de los exponentes de la música popular, Víctor, no ha sentido presión por el legado que debe cargar, precisamente, porque su padre siempre lo ha apoyado en sus sueños.

Se empezó a aprender las canciones de su papá, jugaba con diferentes instrumentos de música y la influencia musical le llegó desde muy temprana edad y el consejo que debe seguir no es otro que recordar ser humilde.

En su audición a ciegas cantó ante los tres entrenadores ‘La media vuelta’ de José Jiménez y Maluma fue el elegido para ser su maestro en este nuevo camino que está por comenza

Literalmente sin palabras quedaron Fanny Lu, Maluma y Andrés Cepeda con su interpretación de ‘La media vuelta’ y el adolescente de 14 años eligió

Nos la vamos a pasar escuchando a Juan Sebastián en La Voz Kids

Interpretando a ‘La Bikina’ de Rubén Fuentes, el participante de 13 años impresionó a los entrenadores con su voz y escogió a Maluma y su equipo

‘De tal palo, tal astilla’ dice Juan Sebastián y explica que es igual de inquieto y apasionado por la música que su papá, apodado ‘cabra loca’. Desde que su mamá fue embarazada, él escuchaba las baladas de español de los años 60 y así fue siempre cercano a la música.

Inspirado en Nino Bravo, Rafael, Carlos Santana y Gustavo Cerati, Juan Sebastián siempre soñó con conocer al artista argentino, sin embargo, lastimosamente no podrá cumplirlo. Ahora solo anhela posicionar su nombre artística, Juanse, y que el mundo entero sepa de él y sus éxitos.

En su audición a ciegas cantó ‘La Bikina’ de Rubén Fuentes y logró que rápidamente los tres entrenadores giraran sus sillas. Finalmente, eligió a Maluma para que fuera su entrenador en La Voz Kids.

Oscar Ricardo no dejó ninguna inquietud y sacó buenas calificaciones

Cantando ‘La mochila azul’ este pequeño de Pasto hizo girar a los tres entrenadores de La Voz Kids para luego escoger a Maluma, quien fue el último.

Oscar Ricardo, de nueve años, estudia en un Colegia Musical Británico, donde consiguió una beca y puede desarrollar su talento en el canto y aprender a tocar instrumentos musicales.

Desde los tres años de edad en la guardería empezó a cantar y su sueño es llegar en las grandes tarimas de la música ranchera.

En su primera presentación en las audiciones a ciegas, Oscar Ricardo cantó ‘La mochila azul’ de Belmaro Bermúdez y logró, rápidamente, convencer a Fanny Lu y Andrés Cepeda. Pocos minutos antes de terminar su acto, hizo que Maluma también girara su silla para que finalmente, escogiera a este último para ser su entrenador.}

Cantando ‘La mochila azul’ este pequeño de Pasto hizo girar a los tres entrenadores de La Voz Kids para luego escoger a Maluma, quien fue el último.

 David, el llanerito

La Voz Kids Caracol

¿Cómo no decir que David es un llanerito lleno de talento? Con apenas diez años de edad logró mostrar una habilidad impresionante para cantar y cautivar el público; convenció a los tres entrenadores y eligió a Andrés

Lleno de orgullo y emoción por haber ingresado a las audiciones a ciegas de La Voz Kids, David con diez años de edad llegó como todo un llanero verraco, bailando joropo y lleno de ilusiones.

Quiere llegar a lugares en los que sea reconocido y por la misma competencia poder crecer más con su talento y perfeccionar su habilidad para el canto y la música.

En su audición a ciegas de La Voz Kids cantó ‘Cómo no voy a decir’ de Luis Silva y logró que los tres entrenadores giraran sus sillas para conocerlo e invitarlo a sus equipos. David escogió a Andrés Cepeda para que fuera su entrenador.

 

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados