Los ‘Benitez Brothers’ terminaron su participación en el Factor Xs

192 0

Noche de sorpresas en ‘El Factor Xs 2011’: el grupo ‘Benítez Brothers’ fue el acto que tuvo la menor votación en esta etapa, y por esta razón hasta aquí llegó su proceso en el programa.

Diego Andrés Benítez de 11 años y Jonathan Alejandro Benítez de 8, llamaron la atención desde el primer momento en que llegaron al concurso. Su forma de cantar, su llamativa forma de bailar, su curioso peinado, y su vestuario, fueron las principales características por las que esta pareja de hermanos se robó el corazón de los colombianos.

Influenciados por su padre, estos niños nacidos en Boyacá y que actualmente viven en Acacías (Meta) se especializaron en cantar música de género popular y ranchera, pero también durante su participación se atrevieron a probar con otros ritmos. Eso sí, sin importar la canción, siempre le imprimieron su sello, el cual incluía los simpáticos pasos de baile y el grito que decía ‘Benítez Brothers’.

Para muchos televidentes este grupo era uno de los favoritos para llegar a la gala final, pero en esta etapa la competencia es muy cerrada, todos tienen consolidados sus grupos de fanáticos y un voto puede hacer la diferencia. Pese a decirle adiós a ‘El Factor Xs 2011’, seguro los ‘Benítez Brothers’ seguirán demostrando su talento a Colombia, pues gracias a su participación ya tienen un gran camino abonado.

Siete actos quedan en la recta final del programa. Habrá nuevamente galas de resultados el miércoles y el viernes, y su voto es indispensable para que su favorito alcance el primer lugar.