THE BORGIAS (Season 2)

Ellos son el clan más odiado y resistido de Europa, pero igualmente se hacen extrañar, al menos por sus fanáticos televidentes. En julio, de la mano de TNT y en exclusiva para Latinoamérica, regresa la familia más polémica del siglo XV, Los Borgia (The Borgias).

Esta serie histórica, nominada al Golden Globe® y ganadora de dos Emmy®, es protagonizada por Jeremy Irons, y cuenta con la dirección y producción ejecutiva de Neil Jordan y Michael Hirst (The Tudors). Al aire a partir del de julio, los lunes al término del ciclo TNT Vote, con dos episodios por jornada y con la opción de audio SAP.

En el inicio de esta tercera temporada veremos cómo el despiadado Papa Alejandro VI (Jeremy Irons) se aferra desesperadamente al poder, aunque sigue dependiendo de Cesare (François Arnaud) para vengarse de sus enemigos y proteger el legado familiar. Pero Cesare está empeñado en lograr su propia ascensión a cualquier costo, lo que conduce a una lucha encarnizada entre padre e hijo, con Lucrezia (Holliday Grainger) como el peón renuente.

En el primer capítulo, “De cara a la muerte” (“The Face of Death”), Alejandro VI lucha por su vida tras ser envenenado, mientras los cardenales tejen sus alianzas para sucederlo. Cesare y Micheletto (Sean Harris) investigan quién atentó contra su padre, pero Della Rovere (Colm Feore) está listo para hacer su mejor jugada. Catherina Sforza (Gina McKee) envía a su propio asesino, Rufio (Thure Lindhart), a destronar a los Borgia, pero gracias a Lucrecia, el poder de la familia no se perderá.

En el segundo episodio, “La Purga” (“The Purge”), Alejandro VI le pide al cardenal Sforza iniciar una inquisición entre el grupo de cardenales conspiradores. Con la evidencia que necesita, el Papa está decidido a desterrarlos. Mientras tanto, Catherina Sforza le ordena a Rufio conseguir el apoyo de las familias mercenarias de Romaña. Por su parte, Lucrezia está molesta con la que será su familia política y su situación se complica cuando se da cuenta de que sus sentimientos por Cesare se están convirtiendo en algo más que fraternal.

Este es solamente el punto de partida de una serie que, en su tercera temporada, tiene reservadas muchas más sorpresas, conspiraciones y crímenes en cada uno de sus diez episodios.

No te pierdas la tercera temporada de Los Borgia (The Borgias). En estreno exclusivo del 1 al 29 de julio, todos los lunes al término de TNT Vote, solo por la pantalla de TNT y con opción del sistema de audio SAP.

Agenda

 

Los Borgia (The Borgias) – tercera temporada

Los lunes de julio, al término de TNT Vote

Lunes 1 a la medianoche (COL)

 

  • Ep. #1: The Face of Death
  • Ep. #2: The Purge

Pasada la medianoche (martes 9 a las 12.35a.m.) (COL)

 

  • Ep. #3: Siblings
  • Ep. #4: The Banquet of Chestnuts

A la madrugada (martes 16 a la 1.05a.m.) (COL / MEX)

 

  • Ep. #5: The Wolf and the Lamb
  • Ep. #6: Relics

A la madrugada (martes 23 a la 1.05a.m.) (COL)

 

  • Ep. #7: Lucrezia’s Gambit
  • Ep. #8: Tears of Blood

Lunes 29 a las 11.50p.m. (COL / MEX)

 

  • Ep. #9: The Gunpowder Plot
  • Ep. #10: The Prince“ (final)

Sintoniza TNT en Colombia por:

DirecTV: 502
Telefónica: 601
Claro: 29
Une: Bucaramanga 38/ Cúcuta y Cali 40/ Medellín, Cartagena y Barranquilla 42/ Pereira, Manizales y Armenia 48.

Otros links relacionados