Los caballeros las prefieren brutas inicia nueva temporada

Vuelve a Caracol Televisión la producción inspirada en el libro Los caballeros las prefieren brutas de Isabella Santo Domingo, original de Sony Entertainment Television y producida en asocio con Caracol Televisión. La segunda temporada cuenta nuevamente con Valerie Domínguez y Juan Pablo Raba en los roles protagónicos. Y en el elenco base, Rodrigo Candamil, Patricia Castañeda, Ángela Vergara, Ana María Trujillo, Gustavo Ángel, Rita Bendeck, Gerardo de Francisco, el cubano Mijail Mulkay y la mexicana Michelle Manterola, acompañados por Diego Cadavid, la actriz venezolana Nela Álvarez y un excelente grupo de estrellas invitadas.

“La nueva temporada es más moderna, cuenta con los personajes divertidos que siempre ha tenido y unos adicionales, donde todos van a revaluar sus vidas y Hannah, Rodrigo y Miguel, tendrán mucha novedad. Van a resultar parejas que uno no creería posibles. Los amigos encontrarán el amor donde no pensaron hacerlo, con personas con quienes ni se entendían y descubrirán que tenían más en común de lo que pensaban”, comenta Jörg Hiller, uno de sus libretistas, recordado por El secretario y Nuevo rico, nuevo pobre.

La serie cuenta con elementos que se mantienen en la saga y que la han posicionado como una de las más exitosas en Latinoamérica: “Sigue siendo muy internacional, pensada para un público latino, lleno de belleza tanto masculina como femenina, con mucha frescura, humor muy light, de tal manera que resulta agradable de ver. Mostramos la búsqueda del amor en los tiempos modernos cuando todas las relaciones son efímeras.”, asegura Hiller.

En la segunda temporada Cristina se esfuerza por alejarse de Alejandro, pero le costará trabajo porque la editorial donde trabaja el escritor, quien ahora es un hombre famoso, se mudó al frente de las oficinas de Cris Oviedo Desings. Ella se hunde en el trabajo, pero sus amigos, su hermana y el propio Alejandro, estarán ahí para que esto no suceda. Entre tanto, Hannah, Miguel, Rodrigo y Gracia, continúan sin saber muy bien qué hacer ante los inesperados acontecimientos que les van llegando. Y la pobre de Pamela, agacha la cabeza y acepta trabajar al lado de Cristina.

A las vidas de Cristina y Alejandro, llegarán nuevos amores. Diego Cadavid será el psicoterapeuta de Cris y la venezolana Nela Álvarez, directora de la película sobre el libro de Alejo, llegan a robustecer este elenco de primera línea, convirtiéndose en la barrera que imposibilitará una reconciliación entre los protagonistas.

“Alejandro se convierte en un escritor exitoso y además de haber solucionado todos sus líos económicos, las mujeres le lloverán por montones y esta situación cambia su relación con Cristina y con todos en general”, aseguró Juan Pablo Raba.

Patricia Castañeda, cuyo personaje tomará alto vuelo comenta: “Amo todas las producciones donde he estado, pero en esta es increíble, todo se hizo cuidando cada detalle. Es como hacen en Estados Unidos sus series, casi que un episodio por semana. Nos sentamos todos a leer los libretos antes de filmarlos y uno aporta junto a los escritores y directores. Eso hace que cada línea que se diga cada cámara sea bien pensada. Estoy segura de que es la mejor producción que hay en Colombia”.

Unas 200 personas trabajaron durante 6 meses en esta segunda temporada, entre actores y personal técnico. Además la producción necesitó de un año de escritura y preproducción. Los caballeros las prefieren brutas II: “Se grabó en HD pero con técnicas de cine, de tal manera que mientras otras series producen 30 ó 40 minutos, aquí se hicieron 8 ó 10 minutos en el mismo tiempo, lo que ofrece mayor cuidado y calidad. En la posproducción se realizó un proceso donde se limpió el material para lograr un gran color”, afirma Alessandro Angulo productor general y codirector de la serie.

Fuente: Canalcaracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados