tu-cara-principal-840x500

“Tu cara me suena” ha sido una de las franquicias de concursos en televisión que más audiencia ha acaparado en el mundo y en Colombia no ha sido la excepción. Durante la presentación de sus 60 capítulos, el show-concurso de talento mantuvo un promedio de 8.5 puntos de audiencia y generó una gran cantidad de menciones en las redes sociales.

El programa fue presentado por Danny Hoyos, más conocido por su papel como presentador en el Suso’s Show, un formato presentado en el canal regional Telemedellín. Esta es la segunda vez que Danny participa en la televisión nacional y la primera vez por fuera del personaje con el que lo conocemos. Durante esta primera temporada, Paola Turbay, Camilo Cifuentes y Martina La Peligrosa, fueron los elegidos para ser los jurados del programa.

32 artistas participaron en el show y realizaron 227 transformaciones a lo largo del programa, sin embargo sólo Adriana Bottina, Julio Nava y Jimmy Vásquez lograron llegar a la gran final. Wilfrido Vargas, Gwen Stefani y José Alfredo Jiménez hicieron presencia en el escenario de Tu Cara Me Suena gracias a la impresionante transformación de los concursantes.

Estos son los tres capítulos que a nuestro gusto son los más emotivos de la primera temporada del concurso en Colombia. Tu cara me suena es un concurso de televisión colombiano producido y transmitido por Caracol Televisión. Es la versión colombiana del formato español homónimo, ocho famosos deben ser caracterizados de un artista e interpretar una de sus canciones más famosas, pero no con su propia voz, sino imitando lo mejor posible al cantante original del que se trate, tanto en movimientos como en voz. Fue estrenado el 23 de febrero de 2015 y presentado por Danny Hoyos.

https://www.youtube.com/watch?v=VuwGXel6W18

https://www.youtube.com/watch?v=pa4Xn91CHf0

https://www.youtube.com/watch?v=dN4NtavojKI

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados