Los “Celos” de Fanny Lú en El Factor X

A lo largo de estas seis temporadas ‘El Factor X’ se ha convertido en una ventana no sólo para mostrar los nuevos talentos de nuestro país, sino también para darle la oportunidad a estos jóvenes artistas de conocer y compartir experiencias con cantantes de talla internacional como Fanny Lú, quien este viernes 11 de septiembre se presentará en ‘El Factor X’ 2009.

Cuatro nominaciones a los Premios MTV Latinoamérica 2009, cuatro nominaciones a los premios SHOCK, más de 25.000 copias vendidas en México, disco de oro por su álbum ‘DOS’ en Venezuela, son algunas de las distinciones que hacen de Fanny Lú una de las mejores exponentes del género pop.

Para esta quinta semana de galas, José, Jorge, Adriana, Ángela, Raza Pana, Siam, Son Tres y Sexto Sentido tendrán la oportunidad de conocer más de cerca las exigencias, la disciplina y el carisma que se requieren para ser una artista como Fanny Lú.

“Yo no te pido flores”, “Tú no eres para mí” y “Celos” son algunos de los éxitos que esta artista caleña ha posicionado en la radio nacional y que los televidentes y público asistente espera escuchar en vivo durante la gala de este viernes.

Ya finaliza una semana más de presentaciones en la que tendremos un nuevo eliminado, pronto quedarán siete actos en competencia y con ellos la lucha por ganar se vuelve más intensa. ¿Será que Marbelle se convertirá en el primer jurado en quedar sin participantes? ¿Gaviria perderá su invicto de cinco semanas? ..

Fuente: teleset

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.