Los de Adentro abrirán el concierto de Duran Duran

137 0

La legendaria banda de los años ochenta realizará un único concierto en Bogotá el próximo 12 de noviembre, a las 5:00 p.m. El Coliseo El Campín albergará la gira Red carpet massacre, nombre de su más reciente trabajo de estudio. Los acompañará la agrupación barranquillera Los de Adentro.

Los colombianos tendrán la oportunidad de escuchar, en su primer espectáculo en el país, éxitos como Planet Earth, The reflex, Wild boys, A view to kill, Hungry like the wolf, Rio, Union of the snake, New moon on monday, Notorious, Save a prayer, Ordinary world y Come undone, entre otros.

La cuota nacional correrá a cargo de la banda barranquillera Los de Adentro -que celebra diez años de carrera-, elegidos por los propios Duran Duran tras escuchar varias propuestas.

Este grupo de pop británico, que ha vendido más de 70 millones de disco en el mundo, también visitará en su paso por Latinoamérica países como Brasil, Panamá, Venezuela, Argentina y Chile.

El Red carpet massacre tour 2008 “significa el reencuentro de los miembros originales: Simon LeBon, Nick Rhodes, John Taylor y Roger Taylor, quienes presentarán en vivo un vasto repertorio de grandes éxitos de su extensa carrera musical, así como algunas canciones de sus recientes trabajos”, afirmaron en un comunicado los organizadores.

En sus 30 años de carrera musical, estos músicos han lanzado 17 álbumes y ganado cientos de premios, convirtiéndoles en referentes del pop rock británico.

En noviembre de 2007, Duran Duran lanzó su más reciente trabajo Red carpet massacre, producido por Timbaland, Nate “Danja” Hills y Justin Timberlake, obteniendo críticas favorables.

“Duran Duran influenció a toda una generación con su sonido de avanzada y su imagen de pasarela, pero sobre todo con sus sorprendentes videos grabados alrededor del planeta, donde se les veía montando en camello con las pirámides de fondo o en el Taj Mahal”, concluyen los organizadores de su concierto en Colombia.

Fuente: Entrada Libre

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados