Los ‘Expedientes X’ se estrenarán en enero de 2016

104 0

FOX, la cadena que ha apostado por el regreso de sus agentes e investigadores de eventos paranormales y extraños, ha anunciado fecha para el estreno de su renovada serie para el 26 de enero del 2016 en España, dos días después del estreno en Estados Unidos, lo que confirma que la serie estaría disponible para el resto de países en la misma fecha. The X-Files será uno de los shows más esperados del 2016.

https://www.youtube.com/watch?v=_1SmJUBT5q0

Han pasado ya catorce años después de su adiós, y la serie de ciencia ficción más vista por TV, volverá a la pantalla en enero de 2016. La fecha señalada en el calendario serán los días 24 y 25 de enero en Estados Unidos y el día 26 se hará en España y los demás países.

Ya sabemos que los actores originales de la serie, Gillian Anderson y David Duchovny vuelven a meterse en la piel de los agentes del FBI Dana Scully y Fox Mulder para una miniserie-evento de seis capítulos en la que el creador de la serie original, Chris Carter, está involucrado, así como gran parte del equipo que hiciera las primeras temporadas.

Según dicen sus responsables, la continuación de la serie se mantendrá fiel a la original pero tratará de poner bien en contexto a los nuevos espectadores que esperan capturar, y contará con algunos giros importantes, como que Mulder y Scully ya no son pareja sentimental.