La cuarta temporada comienza este año con mucho trabajo para los gemelos que remodelan casas y asesoran a sus clientes para tener mejores viviendas y estilo de vida.

Hermanos a la Obra T4

El sueño de toda esposa se hace realidad con los gemelos Scott, Jonathan y Drew. Ellos tienen todo el talento e ingenio para remodelar inmuebles y hacerlos lucir como nunca. Además de la habilidad para diseñar, también son famosos por sus músculos y su look. Mientras que Drew se encarga de conseguir las casas y todo lo relacionado a bienes raíces, Jonathan es el responsable de las renovaciones, remodelaciones  y todo lo relacionado con la construcción.  Los gemelos Scott conforman el príncipe azul que todas quieren. La cuarta temporada de Hermanos a la Obra se presentará a partir del 14 de enero a las 10:00 p.m.

En Hermanos a la Obra, los gemelos Scott combinan un creativo cerebro con la fuerza física para encontrar, arreglar y perfeccionar increíbles casas de ensueño. Drew es el experto inmobiliario que sigue la pista de las casas que tienen un potencial inexplorado y es Jonathan quien se encarga posteriormente de restaurarlas con ambiciosas reformas.

Dining room view - The wall between the kitchen and dining room is removed for an open concept in the home of Phillip Barbosa and fiancŽ Aven Brooks of Atlanta, Georgia, as seen on HGTV's Property Brothers.  The dining room has contemporary furniture and rustic chandelier.  There is also a wet bar for entertaining.  AFTER # 21 (after)
El comedor – La pared entre la cocina y el comedor ha sido eliminado para un concepto de casa abierta en Atlanta. 

Individualmente, ellos usan todo su encanto y humor para lograr transformaciones increíbles, pero juntos son la combinación perfecta para ayudar a las familias a encontrar, comprar y transformar cualquier lugar en una casa soñada.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados