Matt Damon y Leonardo Di Caprio tendrán que demostrar quién es el más sagaz para ocultar su verdadera identidad. Todo bajo la atenta mirada de Jack Nicholson, jefe de la mafia de Boston.

La lucha contra el crimen no repara en sacrificios cuando tiene en la mira a un “pez gordo”. En junio, presentará la premiere de la conmocionante Los infiltrados (The Departed) (2006), verdadero clásico moderno del aclamado director Martin Scorsese, con un elenco de lujo encabezado por Jack Nicholson, Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Mark Wahlberg, Alec Baldwin, Martin Sheen y Vera Farmiga.

En estreno el domingo 17 de junio a las 10p.m., como parte del Especial Matt Damon; y con emisiones en horario central el martes 19 y el sábado 30 a las 10p.m.

Cabalgando entre el thriller policial y el film noir, Los infiltrados, galardonada con cuatro Oscar® (mejor película, mejor guión adaptado, mejor montaje y mejor director), da cuenta de la cruzada del Departamento de Policía de Massachussets contra la mayor banda de crimen organizado en Boston. ¿La misión? Terminar con los días de reinado del poderoso jefe de la mafia Fran Costello (Nicholson). ¿La estrategia? Derrotarlo desde el interior de su organización.

El novato Billy Costigan (DiCaprio) recibe órdenes de infiltrarse en el grupo mafioso para ganarse la confianza de Costello. Al mismo tiempo, Colin Sullivan (Damon), otro joven oficial, es reubicado en la Unidad de Investigaciones Especiales, en un grupo de élite cuyo cometido es acabar con Costello. Pero lo que sus superiores ignoran es que Colin en realidad trabaja para el gánster.

Por lo visto, la Policía y los mafiosos irlandeses combaten con las mismas armas y similar estrategia. Cada uno de los infiltrados arriesgará su vida por la causa, tratando de reunir información sobre los planes y futuras movidas de sus antagonistas, en un juego del gato y el ratón no apto para cualquiera. Cuando quede claro para todos que existe un soplón en cada bando, las identidades de Billy y Colin serán cada vez más vulnerables ante el inminente desenlace.

En junio, no te pierdas el espectacular estreno de Los infiltrados (The Departed) en la pantalla de , con Jack Nicholson, Leonardo DiCaprio y Matt Damon, y dirección de Martin Scorsese. Domingo 17, martes 19 y sábado 30 a las 10p.m.. Rotaciones: lunes 18 a la 1a.m.; y martes 19 y sábado 30 a la 1.30a.m..

Fuente: Mediática

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados