los-informantes-canal-caracol

Hace tres semanas se hizo el lanzamiento oficial del programa dirigido por Maria Elvira Arango y ya está empezando a dar lucro en cuestiones de rating la iniciativa de la afamada periodista. Este fin de semana logró hacer el puntaje más alto entre los programas del Prime Time colombiano y se impuso a otros ya tradicionales como Séptimo día y a otros tan sentimentales como el especial sobre la selección Colombia y la clasificación al mundial: ‘Diario de un sueño’.

Crónicas RCN quedó nuevamente por debajo de su rival ‘Séptimo día’ y los ‘Especiales de Pirry’ parece que cada día más son olvidados por los colombianos, ya que quedó en el último lugar de preferencia, dato que podría estar poniendo en aprietos a su presentador y cronista estrella que además, parece, no está en buenos términos con las directivas del canal.

Es un hecho que la televisión colombiana en materia de programas periodísticos está aun en desarrollo, de hecho no sorprenden para nada las cifras de rating, que no alcanzan siquiera al promedio de la semana corriente, con lo que se demuestra que la calidad de esta franja está tan baja que los usuarios prefieren otra clase de alternativas y programación.

Rating Colombia – Domingo 1 de diciembre

POSICIÓN PROGRAMA CANAL RATING
1 Los Informantes CRC 8.7
2 Diario de Un Sueño CRC 8.3
3 Séptimo Día CRC 6.5
4 Crónicas RCN RCN 6.2
5 Noticias Caracol CRC 5.9
6 Noticias RCN RCN 4.8
7 Especiales Pirry RCN 4.3

Otros links relacionados