Los Juegos del Parto

Los Juegos del Parto es un divertido programa que se desarrolla al interior de una sala de parto, y que a partir del 15 de febrero a las 9:00p.m., TLC presentará.

Los Juegos del Parto, un emocionante programa concurso que ocurre mientras que la madre tiene contracciones y el padre está ansioso por la próxima llegada de su bebé.

Como anfitriona del programa, Lisa Arch da a las parejas concursantes -que se encuentran en trabajo de parto- la oportunidad de responder a preguntas de trivia para ganar premios que cambian la vida de sus hijos. Todo ocurre en medio de contracciones, dolor y un torbellino de emociones.

Los Juegos del Parto

Los Juegos del Parto es un programa de juego divertido, conmovedor y extravagante que lleva a los espectadores a compartir el momento más íntimo y definitivo de una pareja: ¡la llegada de su bebé en una sala de parto! Lisa, la presentadora sorprende a padres y les da la oportunidad de ganar increíbles premios para su bebé a punto de llegar.

La pareja tendrá que responder y superar acertadamente 7 preguntas y desafíos relacionadas con el mundo de los niños. Por cada pregunta que respondan correctamente, ganarán sorprendentes premios, entre ellos, la provisión de un año de pañales. Todas las preguntas llevan hacia el gran premio final: una jugosa suma de dinero destinada a la matrícula del bebé en la universidad. A medida que van avanzando en el juego, las contracciones empeoran y las emociones suben intensamente. Todo puede suceder en este emocionante juego único en su categoría.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados