Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en exclusiva por Caracol Televisión

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se verán por Caracol Televisión, así lo informó en un comunicado el Comité Olímpico Internacional (COI) en el que anuncia que el canal también tendrá la concesión para la retransmisión radiofónica.

Adicionalmente, el COI confirmó que el acuerdo incluye los derechos de difusión en Colombia de los primeros Juegos Olímpicos de Invierno para la Juventud que se celebrarán en Innsbruck (Austria) en enero de 2012.

Carlos Alejandro Pérez Dávila, presidente de Caracol TV celebró esta firma: “Estamos muy satisfechos de que Caracol Televisión haya vuelto a obtener los derechos de los Juegos Olímpicos para Colombia. El movimiento olímpico y sus ideales estarán bien representados en nuestra cobertura de primera clase”.

“Esto demuestra que alcanzamos el reconocimiento máximo a nuestra capacidad tecnológica y profesional”, afirmó Javier Hernández Bonnet, Director de Deportes de Caracol TV, quien agregó que más de 80 personas se desplazarán a Londres para hacer un estrecho seguimiento a los deportistas colombianos.

“Estamos deseando trabajar con Caracol Televisión. Creemos que están en buena posición para ofrecer una gran cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Colombia”, concluyó el presidente del COI, Jacques Rogge.

Fuente: Caracoltv

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados