En 2016 regresa a Colombia el show más esperado por niños y jóvenes: Los Kids Choice Awards. Y esta vez, en coproducción con Canal Capital.

maxresdefault (8)

Gracias al esfuerzo y compromiso de MinTIC en su proyecto de apoyar el fortalecimiento de los contenidos de la televisión pública en Colombia, Canal Capital acaba de concretar una alianza de coproducción con VIACOM, la compañía líder en entretenimiento a nivel global que cuenta con el portafolio de canales más exitoso del mundo como MTV Networks, VH1, Paramount Pictures y Nickelodeon, entre otros.

Esta alianza permitirá fortalecer las competencias técnicas del talento humano del canal, mejorar la calidad y la oferta de los contenidos con miras a estándares internacionales y robustecer el desarrollo de estrategias convergentes de difusión, gracias a la inmersión en la coproducción de los Kids Choice Awards Colombia 2016, un show que contempla todos los elementos de un producto convergente exitoso, con más de 60 millones de impactos digitales en su última versión en Colombia.

Kids Choice Awards es un formato de Nickelodeon con más de 27 años de historia. Creado en 1986 en Los Estados Unidos, el show se ha posicionado en Alemania, Australia, Brasil, Filipinas, Italia, Japón, México y Argentina, entre otros, como la gala anual más importante para los niños y jóvenes, donde son ellos quienes rinden homenaje a sus personajes favoritos del cine, la música, los deportes, la televisión e internet, tanto locales como del mundo entero. En 2016 será la tercera vez, gracias al apoyo de MinTIC, que se realice en Colombia y Canal Capital se enorgullece de formar parte de esta coproducción.

En este momento se encuentra oficialmente abierta la fase de prevotaciones de Kids Choice Awards Colombia 2016, donde los niños rinden homenaje a sus personajes favoritos del cine, la música, los deportes, la televisión e internet, tanto locales como del mundo entero. Es el momento de votar, entrando a la página http://kidschoiceawardscolombia.mundonick.com, donde se encuentra la lista de los prenominados en todas las categorías.

Canal Capital, coproductor del show, hace un reconocimiento especial a los prenominados de las categorías digitales, la mayoría de ellos colombianos emprendedores, quienes se han destacado por desarrollar exitosos productos de calidad y de gran utilidad para el público infantil y juvenil. ¡Es hora de votar!

Categoría App favorita:

–          Biko
–          El hombre extraño
–          Annies Picking Apples 2: Learning games
–          Flymily
–          Capitan Butrón
–          Pipo mi amigo imaginario
–          Typic Kids
–          Adivina

Categoría Website favorito:

www.maguare.gov.co
www.misenal.tv
www.musicalibre.com.co
www.capitanbutron.com
www.canaltr3ce.co
www.mundonick.com
www.elparlanteamarillo.com
www.guillerminaycandelario.com

Otros links relacionados