Kids Choice Awards en Colombia

Colombia tendrá su versión de los Kids Choice Awards el próximo año en donde se premiará a los mejores talentos de televisión, música y cine quienes serán elegidos por niños que ven el canal de cable Nickelodeon, así lo confirmó la Directora General de ‘Vimn’, Viacom International Media Networks, Paula Guerra.

“Colombia es un mercado importante para Viacom y estamos muy bien posicionados para llevar a nuestras marcas a una nueva fase de crecimiento ofreciendo una mezcla de producción local y éxitos globales”, expresó la gerente, quien también confirmó que dicho canal producirá más de 1.200 horas de programación combinada con un enfoque glocal (global-local) que incluye exitosos títulos internacionales y ambiciosas producciones locales como Catfish Colombia, novedades que permitirán que el talento local sea exhibido en toda la región.

Lo anteriormente mencionado se logró concretar gracias al apoyo del Ministerio TIC

La Viceministra General del Ministerio de Tecnologías, María Carolina Hoyos comentó al respecto:

“Este Gobierno está comprometido con la producción de contenidos de calidad en la Televisión Pública colombiana y muestra de ello son las alianzas con casas productoras internacionales que buscan intercambiar experiencias, formar recurso humano de calidad y abrir nuevos mercados y oportunidades”.

Tras la inclusión de dos categorías que premiaban el talento colombiano en la pasada entrega de los Kids Choice Awards México, ocurrida el 11 de septiembre de este año, se había especulado mucho sobre la posibilidad de que el país tuviera su propia versión de estas premiaciones. Ahora que se concretó la edición nuestra, los televidentes del canal se han volcado a las redes sociales especulando cómo podría ser la versión colombiana de los premios y el hashtag #KCAColombia fue trending topic el domingo que pasó en Twitter.

“Es una emoción que en el 2014 vayan a hacer los Kids Choice Awards Colombia”, trinó Paula Schmidt, a través de su cuenta @mariapaulacaic11.

24 millones de fans digitales han confirmado a Nickelodeon como la cadena juvenil favorita de los televidentes en la región.

Fuente: Avantgarde

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados