Los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon
El próximo sábado 12 de marzo a las 6:30 p.m.,  los fans tendrán un asiento en primera fila para los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon, la más grande celebración de todo lo que los niños aman de la cultura pop.

Conducido por Blake Shelton, superestrella de la música Country y uno de los jueces del show The Voice de NBC, el más grande y pegajoso evento del año desde el “Fabuloso” Forum en Inglewood, California; presentando a varios de los nombres más famosos de la televisión, cine, música y redes sociales.

KCA-Blake Shelton,

El evento estelar contará con las presentaciones musicales de DNCE, Charlie Puth con Wiz Khalifa, así como apariciones de celebridades como Robert Downey Jr., Amy Poehler, Megan Fox, Ellen DeGeneres, Chris Evans, Meghan Trainor, Fifth Harmony, John Stamos, Heidi Klum, Cameron Dallas, Keke Palmer, Jason Sudeikis, Anthony Anderson, Zendaya, Chloe Bennet, Bethany Mota, Buddy Valastro, Dove Cameron, Grant Gustin, Josh Gad, Laura Marano, Will Arnett y miembros del cast de Dance Moms, así como estrellas de la exitosas series de Nick como Game Shakers (Kel Mitchell, Benjamin Flores Jr., Cree Cicchino, Madisyn Shipman, Thomas Kuc), The Thundermans (Jack Griffo, Kira Kosarin) y Henry Danger (Jace Norman).

Los Kids’ Choice Awards de Nickelodeon se transmitirán en [insert lead out programming information].
[Insert KCA lead-in programming if you wish].

Sobre los Kids’ Choice Awards 2016

Los Kids’ Choice Awards 2016, estarán al aire en los Estados Unidos, Canadá y Australia el sábado 12 de marzo desde el “Fabulous” Forum en Inglewood, California; antes de ser transmitido a nivel internacional por los canales de Nickelodeon en más de 160 países y territorios.

Como sólo Nickelodeon lo puede hacer, los Kids’ Choice Awards son un pase de primera fila para ver acrobacias, slime y celebridades. Los fans puede unirse al Slime-Fest accediendo a www.mundonick.com, el sitio oficial de los Kids’ Choice Awards con videos divertidos, acertijos, galerías de fotos y las últimas noticias del show de este año y nominados de los KCA. Los patrocinadores de los Kids’ Choice Awards 2016 son Heelys, EA Games. Los Kids’ Choice Awards 2016 Nickelodeon son producidos por Nickelodeon Productions. Los Productores Ejecutivos son Elizabeth Kelly, Michael Dempsey, Shelly Sumpter Gillyard y Jay Schmalholz.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados