El domingo 20 de abril a las 8pm. Nat Geo estrena “Los Misterios de Jesús”, un film protagonizado por Nick Simmons, hijo de la leyenda del rock Gene Simmons, que analiza los enigmas alrededor de la figura central del cristianismo. Simmons debuta en su primer papel protagónico en un docudrama interpretando a Jesús de Nazareth. Sus enseñanzas dieron lugar a una nueva religión y sus mensajes se tradujeron en las creencias de más de dos mil millones de cristianos.

1556nick simmons en los misterios de jesús en nat geo (5)_med

Sin embargo, pese a la búsqueda intensa para descubrir cada aspecto de su vida, los interrogantes a su alrededor se mantienen vigentes. La natividad, sus milagros, sus años perdidos, el discípulo de San Pedro, María Magdalena, el velo de Verónica y su crucifixión se han reinterpretado e incluso modificado por las sucesivas generaciones de teólogos y eruditos. “Los Misterios de Jesús” llega a Nat Geo el domingo 20 de abril a las 8pm.

Canal: Nat Geo
SEMANA SANTA: LOS MISTERIOS DE JESÚS
Fecha: domingo 20 de abril
Hora: 8 pm

 

Sinopsis

En Semana Santa Nat Geo  presenta el film “Los Misterios de Jesús”. Protagonizado por Nick Simmons, hijo de la estrella de rock Gene Simmons de “Kiss”. Un film  de dos horas que busca examinar y analizar los enigmas que yacen alrededor de la figura central del cristianismo.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados