Los ‘MTV video music Awards’ regresan a Los Angeles en el 2011

El universo de la música volverá a explotar con el regreso a Los Ángeles de los MTV Video Music Awards 2011. La 28ª edición anual de los VMAs se podrá ver en vivo por MTV Latinoamérica el domingo 28 de agosto a las 8PM Méx/Col y 10PM Argentina desde el Nokia Theatre L.A. Live.

“Estamos orgullosos de ser anfitriones de los MTV Video Music Awards en Los Ángeles, la capital creativa del mundo. No podemos esperar para mostrarles todas las nuevas emocionantes atracciones que tenemos en el centro de nuestra ciudad,” dijo el alcalde Antonio Villaraigosa.

“Estamos emocionados de regresar a Los Ángeles, donde la energía de la ciudad será fundamental para alimentar la creatividad y el espíritu de la 28ª edición de los VMAs”, dijo Stephen Friedman, Presidente de MTV. “La ciudad es el fondo perfecto para capturar y crear todos los momentos musicales, alboroto y magia que hacen de los VMAs, una celebración tan notoria”.

“Estamos increíblemente felices de tener a los MTV VMAs por segundo año consecutivo en el Nokia Theatre L.A. LIVE”, comentó Lee Zeidman, Sr. Vice President & General Manager de Staples Center y Nokia Theatre L.A. Live. “MTV es un verdadero visionario del mundo de la música y entretenimiento en vivo y esperamos que los ojos del mundo de la música estén en el L.A. LIVE este agosto”.

MTV Video Music Awards

Los “MTV Video Music Awards” 2011 estarán disponibles a una audiencia potencial de más de 1.2 mil millones de personas a través de la red global de MTV con más de 60 canales que alcanzan más de 640 millones de hogares alrededor del mundo, así como a través de sindicalización. Adicionalmente, su programación y contenido convergente alcanzará el mundo interactivo a través de la red global de MTV con más de 200 propiedades digitales.

Los VMAs 2010 crearon una ráfaga de actividad en redes sociales muy bien integrada al show con el Twitter Tracker de los VMAs 2010, el cual permitió a la audiencia rastrear la popularidad de los presentadores y cantantes de los VMAs durante la noche. Esta herramienta, que el Shorty Award por “Mejor integración de las redes sociales en medios tradicionales” funcionó tanto en el pre-show de los VMAs como en el evento principal y contaba con una pared gigante de televisiones en el interior del Nokia Theatre que mostró durante los cortes comerciales cuántas veces eran mencionados en estea red social los artistas y celebridades asistentes.

Jesse Ignjatovic de Den of Thieves, regresa por quinto año consecutivo como productor ejecutivo para los “MTV Video Music Awards” 2011. Ignjatovic y MTV colaboran una vez más para traer a los televidentes las actuaciones más innovadoras y momentos de qué hablar de los artistas más populares que se han convertido en el sello de los VMAs.

Para ver el video de los mejores momentos del año pasado y obtener la lista completa de ganadores de 2010 y comentarios de moda, celebridades y música de la alfombra roja de la entrega de premios, visita VMA.MTV.com.

MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2011
En vivo por MTV Latinoamérica. Domingo 28 de agosto
a las 8PM México/Colombia y 10PM Argentina

Fuente:

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados