‘La Voz Kids Colombia’ encantó el rating y dejó atrás a la competencia

230 0

Las noches de la televisión están definitivamente encantadas con el talento y espectáculo que noche a noche ofrecen los pequeños concursantes de La Voz Kids. Desde su estrenó se convirtió en el programa favorito de los televidentes y ha registrado ratings que oscilan entre 16.6 y 17.9, niveles de sintonía que desde hace muchos meses no se registraban en los horarios prime time de la televisión colombiana.

Rating TV colombiana

La Voz Kids es un fenómeno en la televisión, es alegre y divertido y muestra el gran talento musical que hay en nuestro país. Además de los mensajes positivos que cada niño deja, sea escogido o no para la siguiente ronda, en ellos no cabe el pesimismo ni la envidia y más bien enseñan a los mayores comportamientos y formas diferentes de enfrentarse a la realidad y al futuro. Por la sinceridad y la transparencia en su forma de ser son definitivamente ejemplo para los adultos. En conclusión los niños dominan con su talento y encanto el rating de la televisión colombiana.

Las series como Fugitivos del Canal Caracol, El Capo y El Estilista del Canal RCN han registrados los mismo niveles de sintonía a pesar de que se encuentran en los últimos días de emisión.

Rating del 1 de octubre de 2014

1. Caracol – La Voz Kids – 16.3

2. Caracol – Fugitivos – 10.6

3. RCN – El Capo 3 – 8.3

4.Rcn – El Estilista – 7.5

5. Caracol – La Viuda Negra – 7.2

6. Caracol – Noticias 19:00 – 6.7

7. Noticias RCN 19:00 – 4-1

8. RCN – Rastros de Mentiras – 4.0