Los People’s Choice Awards 2016 se verán por Warner Channel

171 0

La 42da edición del evento en el que el público distingue a sus talentos, programas y series favoritos, será transmitida EN VIVO y en exclusiva para la TV cable en Latinoamérica por Warner Channel el miércoles 6 de enero a las 9 p.m.

La conducción de la ceremonia estará a cargo de Jane Lynch (@janemarielynch), reconocida actriz y comediante ganadora de un Golden Globe®, un Screen Actors Guild Awards® y 3 Emmy®. Lynch, quien ya se destacó como anfritriona de la 63° edición de los Emmy® Awards, protagoniza la inminente serie Angel From Hell, a estrenarse en la región durante 2016 en Warner Channel. “Como persona que soy, estoy emocionada por cumplir con el rol de host en el único premio que celebra la opinión del público” dijo Lynch, ganadora del rubro Actriz favorita de comedia en TV (2011) en los People’s Choice Awards.

Las votaciones para determinar a los ganadores de casi todas las categorías se abrieron el 3 de diciembre, con la excepción de los rubros Nueva comedia de TV favorita y Nuevo drama televisivo favorito, que iniciaron el 4 de diciembre. El plazo se extenderá hasta la primera hora del evento este miércoles 6 de enero.

Desde el Paley Center for Media de Beverly Hills se develó que en lo que refiere a Televisión competirán varios shows de Warner Channel, como Supernatural, que sumó tres postulaciones. Por un lado, figura como Show favorito Sci-Fi / fantasía – TV network, en tanto que los compañeros de elenco Jensen Ackles (“Dean”) y Misha Collins (“Castiel”) competirán como Actor favorito de Sci-Fi / fantasía.

La eterna preferida The Big Bang Theory se hizo de cinco nominaciones: Show favorito de TV, Comedia favorita – TV network, Actor favorito de comedia (Jim Parsons  y Johnny Galecki) y Actriz favorita de comedia (Kaley Cuoco-Sweeting).

Gotham aparece nominada en el rubro Show dramático favorito – TV network, mientras que las nuevas series Supergirl y Blindspot lo hacen en el apartado Nuevo drama favorito. Arrow se anota como Show favorito Sci-Fi / fantasía – TV network. Otra series nominadas de Warner Channel son 2 Broke Girls, Mom, Person of Interest y Mike & Molly.

El canal TNT Series no queda atrás dentro de la competencia, con dos de sus series más destacadas. En la categoría Show dramático favorito – TV cable aparece Rizzoli & Isles, un dúo de mujeres que comparten una química especial y una sólida relación de trabajo que les permite atrapar a algunos de los criminales más temibles de Bostón, y Suits, drama en el que un joven de mente brillante pero lleno de conflictos, se topa por error con la entrevista de trabajo de Harvey Specter, un abogado en ascenso que busca un letrado jóven para contratar. Sumando a otra de sus series en la categoría Show favorito Premium aparece Shameless, que relata la vida de Frank Gallgher de Chicago, un orgulloso padre soltero de seis niños inteligentes e independeintes.

Por su parte TBS very Funny se lleva una nominación en la categoría de Show favorito streaming con The Mindy Project, serie en la que Mindy Kalling representa a Mindy Lahiri, una médica treintañera que sueña con vivir una historia de amor de película a la usanza de las comedias románticas de Meg Ryan y Tom Hanks, de las cuales es fanática desde niña.

Al igual que ocurre desde 2012, la ceremonia se realizará en el Microsoft Theater de Los Angeles. Como ya se mencionó, Jane Lynch estará a cargo de la conducción, tomando la posta de Allison Janney y Anna Faris (Mom). En 2014 la dupla elegida fue Kat Dennings y Beth Behrs (2 Broke Girls), mientras que Kaley Cuoco (The Big Bang Theory) deslumbró en 2013.

Cabe destacar que la transmisión de los People’s Choice Awards 2015 por Warner Channel tuvo un excelente desempeño en las redes sociales, colocando el hashtag #PCAWarner como trending topic en la mayor parte de los países de Latinoamérica. Y para la medianoche terminó convirtiéndose en worldwide trending topic.

Desde 1975, los People’s Choice Awards permiten al público elegir a sus favoritos en distintas categorías del cine, televisión abierta, televisión por cable y música de los Estados Unidos. Los fanáticos y público en general pueden expresar sus preferencias a través de www.peopleschoice.com.

Vive en la pantalla de Warner Channel la gran velada de los preferidos del público: los People’s Choice Awards 2016. EN VIVO y en exclusiva para la TV cable el miércoles 6 de enero a las 9 p.m.