En esta nueva serie de Discovery Home & Health, cada uno de los afamados Chefs Anne Burrell y Beau MacMillan tendrán a su cargo un equipo de seis cocineros aficionados que son un caso perdido, pero que ellos intentarán transformar de auténticos ceros a la izquierda en héroes consagrados en solo 10 días.

Los peores cocineros

A partir del martes 18 de noviembre a las 9pm, los espectadores seguirán la transición personal de los doce “reclutas” mientras enfrentan una serie de fuertes desafíos culinarios en su intento por vencer su falta de capacidad para la cocina.

Al finalizar cada uno de los seis episodios de Los peores cocineros, un recluta de cada equipo quedará eliminado. Los dos que logren el cometido llegarán al desafío final: preparar una comida de tres platos con la calidad que caracteriza a los restaurantes para un panel de críticos culinarios que piensan que están saboreando manjares preparados por los Chefs Anne y Beau. Los Chefs pondrán en juego su reputación profesional y los participantes USD 25.000 y el derecho a decir que ya no son uno de los Los peores cocineros de Estados Unidos.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados