Los Premios India Catalina serán transmitidos en directo por el Canal RCN

140 0

premios-india-catalina-2016
El próximo sábado 5 de marzo, el Parque de la Marina, uno de los lugares más emblemáticos y hermosos de la ciudad de Cartagena, se convertirá en el escenario donde se realizará la 32 edición de los Premios India Catalina 2016, que son organizados por la Corporación Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI y que premian a lo mejor de la televisión colombiana.

Actores, presentadores, libretistas, directores y el mejor talento de la industria televisiva, así como los medios de comunicación más importantes del país, se darán cita en esta importante noche que será transmitida en directo por el Canal RCN a partir de las 9:15 p.m.

miguel_varoni

Esta importante noche de gala, será presentada por Miguel Varoni, quien estará al frente de toda la transmisión en la que tanto los asistentes como los televidentes verán algunos cambios que se viene implementando desde al año pasado en la forma de entregar los premios y presentar las categorías. Cristina Hurtado, estará desde la alfombra roja entrevistando a los nominados, y habrá una gradería adecuada para el público que podrá ver desfilando por el tapete rojo a sus artistas favoritos.

Los shows musicales de la noche, estarán a cargo de Orlando Liñán, protagonista de la novela Diomedes, el cacique de la junta, quien interpretará temas de Diomedes Díaz y habrá un show de Las hermanitas Calle.

También estará deleitando al público con lo mejor de su repertorio, el artista vallenato Jorge Celedón, ganador de tres premios Grammy latinos. Mike Bahía y Alejandro González, cantarán a dúo el tema Le falta un beso. Además cantarán el grupo Monsieur Periné, y Mojito Lite. Y desde Puerto Rico, llegará como invitado especial el exvocalista de la agrupación El Gran Combo de Puerto Rico Charlie Aponte.

Jorge Alí Triana

Así mismo, el premio Víctor Nieto a toda una vida, le será entregado al Director de cine y televisión Jorge Alí Triana, quien recibirá una sorpresa especial de un filminuto, dirigido por su hijo Rodrigo Triana y escrito por su hija Verónica Triana, narrando la vida del director y que contará con la participación de importantes actores de la televisión colombiana como: Robinson Díaz, Gustavo Angarita, Juan Sebastián Aragón, Jairo Camargo, Amparo Grisales y Vicky Hernández, entre muchos otros.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados