Los premios más espeluznantes, los Scream® Awards 2011 por TNT

El domingo 30 de octubre el canal transmitirá en exclusiva la sexta edición de los premios más terroríficos. Actores, realizadores, cultores del cómic y los sucesos de la industria del entretenimiento, reunidos en una velada imperdible.

¡Qué mejor manera de disfrutar Halloween que con el show que hace honor a la ciencia ficción, el horror, la fantasía y los cómics! TNT presenta en exclusivo para Latinoamérica la sexta edición de los Scream® Awards 2011, el domingo 30 de octubre a las 22.00.

Los Scream® Awards distinguen a las personalidades, a los personajes y a las producciones más destacadas del entretenimiento dentro de los géneros ciencia ficción, terror y fantasía, abarcando diversos medios como el cine, la televisión, los cómics y las novelas gráficas.

Aportándole una mirada fresca a la industria, los Scream® Awards se distinguen por su desenfado al incluir categorías que reflejan el espíritu propio de estos géneros, como “Mejor película de terror”; “Mejor película basada en un cómic”; “Mejor villano”, “Mejor superhéroe” y “El grito máximo”, entre otras.

Las nominaciones están a cargo del Advisory Board Of Hollywood y de reconocidas personalidades tales como Damon Lindelof, Eli Roth, George A. Romero, John Carpenter, Rob Zombie, Robert Rodriguez, Roland Emmerich, Tim Burton y Wes Craven.

En la presente edición, las máximas aspirantes fueron las cintas Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2 y X-Men: First Class. Otros dos productos Marvel, como Captain America: The First Avenger y Thor, también se destacaron. Y en lo que respecta a contenidos para televisión, la compulsa estuvo entre Game of Thrones, True Blood, y The Walking Dead. Sin duda, uno de los premios más esperados es el de “La película más anticipada”, con The Dark Knight Rises como favorita.

Otros aspirantes fueron J.J. Abrams, nominado a “Mejor director” por Super 8; Kevin Bacon, como “Mejor villano” por su participación en X-Men: First Class y Sea Bean como “Mejor actor de fantasía” por Game of Thrones. El actor Paul Reubens resultó distinguido con el premio “Visionary Award” por su aporte al mundo del espectáculo con su personaje Pee-Wee Herman, con tres décadas de trayectoria.

La edición 2011 contó con las presencias de personalidades como J.J. Abrams, Quentin Tarantino, Darren Aronofsky, Colin Farrell, Kate Beckinsale, Bradley Cooper, Dylan Mcdermott, Ron Perlman, Sean Bean, Mark Wahlberg y Rainn Wilson.

La fuerte energía de los fans, las celebridades, la música y el adelanto de un estreno mundial, hacen de esta show una noche que no se olvidará fácilmente. Sólo en la pantalla de TNT podrás ver este gran homenaje a las estrellas y a las mentes creativas detrás de las películas, series y cómics que hacen enloquecer a millones de seguidores en todo el planeta.

Fuente: Mediática

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados