Seth MacFarlane será el anfitrión para la entrega de los premios
Seth MacFarlane será el anfitrión para la entrega de los premios

El evento más importante, prestigioso y esperado de la industria del cine cada vez está mas cerca, y este año el canal TNT se prepara para brindarle a la audiencia de Latinoamérica la mejor transmisión de la mano de sus talentos, a cargo del Pre-Show exclusivo, junto a los comentarios de Rafa Sarmiento, periodista mexicano especializado en cine que aportará lo suyo durante el evento.

La transmisión de la alfombra roja comenzará a las 5.30p.m. (MEX / CR / GUA) / 6.30p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 7p.m. (VEN) / 8.30p.m. (ARG / CH) desde el Teatro Kodak de Hollywood de Los Ángeles, y justo una hora más tarde, la entrega de premios dará inicio a las 6.30p.m. (MEX / CR / GUA) / 7.30p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 8p.m. (VEN) / 9.30p.m. (ARG / CH).

Como siempre, el Pre-Show que distingue las transmisiones del canal estará a cargo de la conductora de TV mexicana Liza Echeverría y el periodista y cineasta argentino Axel Kuschevatzky. En este show, Liza y Axel platicarán las estrellas de Hollywood que desfilen por la alfombra roja, informarán al público de los pormenores de esta entrega de estatuillas doradas y sobre todo, buscarán platicar con los nominados.

Axel Kuschevatzky fue productor asociado de El secreto de sus ojos (2009), el aclamado film de Juan José Campanella que ganó el Oscar® 2010 a la Mejor película extranjera. Liza Echeverría ha realizado entrevistas a personalidades como Richard Gere, Tom Cruise, Nicholas Cage, Angelica Houston, Anthony Hopkins y Anthony Quinn, entre otras.

Relevando al experimentado Billy Crystal, el anfitrión de la ceremonia de los Academy Awards® este año será el debutante Seth MacFarlane, ya que sus habilidades escénicas combinan a la perfección con las ideas de La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas®  para hacer el espectáculo divertido y fresco. MacFarlane hizo su debut en la dirección durante 2012 con la cinta Ted, y es uno de los creadores de las animaciones televisivas American Dad! y Family Guy.

Por otra parte, en esta ocasión los Academy Awards® rendirán un tributo al agente secreto más conocido del mundo, James Bond, en la conmemoración de su 50° aniversario. La saga Bond, iniciada en 1962, ha sobrepasado el billón de dólares en recaudación mundial.

Los Academy Awards® son el galardón que la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS) entrega para reconocer la excelencia de los profesionales de la industria cinematográfica, incluyendo directores, actores, escritores y demás rubros técnicos y artísticos.

No te pierdas la noche más importante  del cine mundial por TNT, con todo el sabor de los Academy Awards®, el domingo 24 de febrero.

  • A las 5.30p.m. (MEX / CR / GUA) / 6.30p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 7p.m. (VEN) / 8.30p.m. (ARG / CH) y en exclusiva, el Pre-Show de TNT con Axel Kuschevatzky (ganador del Oscar® en 2010 por El secreto de sus ojos) y Liza Echeverría, con entrevistas desde la alfombrar roja.
  • A las 6.30p.m. (MEX / CR / GUA) / 7.30p.m. (COL / PE / ECU / PAN) / 8p.m. (VEN) / 9.30p.m. (ARG / CH),  la entrega de premios, con los comentarios en castellano de Rafa Sarmiento y con opción SAP de audio en inglés.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados