Los Protagonistas de Nuestra Tele se tomaron las calles de Bogotá

150 0

Por primera vez en la historia del reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, todos los participantes salieron de la Casa Estudio a un paseo en ‘chiva’ por las calles de Bogotá, donde vivieron la inolvidable experiencia de estar más cerca de sus seguidores. Aunque no tuvieron contacto verbal con nadie, ni sabían la hora ni el día en el que estaban, recibieron el cariño del público que quedó sorprendido al verlos.

La alegría de volver a ver la luz del día después de dos meses de encierro y de estar en contacto con el mundo exterior, llenó de emoción a los 9 participantes, quienes no pararon de bailar, gritar y saludar a todas las personas que encontraron a su paso.

Esta actividad se convirtió en todo un acontecimiento tanto para ellos como para la gente en la calle, quienes los ovacionaron y se unieron a la caravana para verlos más de cerca y tomarles fotos. Incluso muchas personas corrieron varios metros para alcanzar la chiva y tener una foto de los jóvenes.

Todo un despliegue de seguridad donde estuvo la policía de tránsito, el patrullero del aire, el patrullero RCN y alrededor de 30 personas de producción, fueron necesarios para garantizar la tranquilidad de los protagonistas que recorrieron calles como las Américas, la Cra 30 y las calles 63 y 68. Por donde pasaban, literalmente paraban el tráfico y las personas que los veían, emocionados los saludaban y los felicitaban.

Dentro de la ‘chiva’, bailaron, se rieron y celebraron en compañía de las actrices Yaneth Waldman, Endry Cardeño, Kathy Rangel y Catherine Mira invitadas para acompañarlos en el recorrido de esta gran sorpresa que recibieron por parte de la producción del reality.

Fuente: Rcntv.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados