El episodio especial de Los Simpsons se transmitirá el 27 de mayo a las 8.30 de la noche. Homero, Marge, Maggie, Lisa y Bart se entrometen en la programación del canal Fox para presentar sus mejores momentos

La irreverente familia amarilla, que durante 23 años ha divertido al mundo entero con sus disparatadas situaciones, el próximo domingo llegará al capítulo No. 500.

Los Simpson una de las familias más disfuncionales de la televisión, celebra 500 episodios y se tomarán la pantalla de Fox en América Latina. Los Simpson han contado con invitados de lujo y este episodio no será la excepción pues contará con la participación especial de Julian Assange, el polémico creador de  WikiLeaks en un episodio titulado At long last leave.

El domingo 27 de mayo a las 8.30 de la noche, será transmitido el capítulo que tendrá la participación de Kelsey Grammer como Sideshow Bob y Jackie Mason como Hyman Krustofsky.

El episodio que fue transmitido en EEUU en febrero, muestra como los Simpson son desterrados de Springfield. Luego de un anuncio de guerra entre Estados Unidos y China, se refugian en el búnker de la casa.

Al salir, descubren, que adrede, fueron aislados, ya que la ciudad se encuentra en banca rota debido a los planes delirantes de Homero, las bromas destructivas de Bart y las iniciativas ecológicas de Lisa. En este escenario, la familia deberá abandonar la ciudad e instalarse al pie de una montaña, donde como vecino tendrán a Julian Assange.

Programación especial

Para festejar por todo lo alto su capítulo 500, este mes Homero, Marge, Maggie, Lisa y Bart hacen lo que quieren y se entrometen en la programación del canal Fox para presentar sus mejores momentos y “enseñanzas”.

Los Simpson hacen un repaso de sus escenas clásicas y momentos inolvidables: desde los clásicos D’oh de Homero hasta las bromas a Flanders.
Previo al estreno, desde las 6.30 de la tarde, Fox emitirá un maratón temático con los cuatro episodios aniversario de la serie donde pasa de todo.

Invitados de lujo
Por el sofá de Los Simpson han pasado varias personalidades entre ellas: Michael Jackson, Stephen Hawking, Ringo Starr, Elizabeth Taylor, Meryl Streep, Britney Spears hasta Stephen King y Paul McCartney.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados