Los Simpsons celebrarán el Halloween con una paradia de Avatar

166 0

Para Los Simpsons la fiesta de Halloween siempre ha tenido un significado especial. Cada año algo sorprendente ocurre durante la emisión del capítulo que conmemora esta fecha. Sus seguidores además lo saben.

Y como este año no será la excepción, celebrarán con una paradia de la película Avatar. Como ya es costumbre en la serie este capítulo será dividido en cuatro partes. Allí serán recreadas, con el toque de la familia amarilla, las películas 127 horas, Avatar, de James Cameron, La llamada fatal, de Alfred Hitchcock y el libro y película La escafandra y la mariposa.

La primera parte será titulada In the Na’Vi. En este episodio Bart y Milhouse son enviados a un planeta lejano habitado por los extraterrestres característicos de un solo ojo. Allí Bart conocerá el amor.

Otro de los mini episodios parodia a 127 horas, la película nominada en los premios Oscar que cuenta la historia de un escalador de montañas que se ve obligado a amputarse un brazo salvar su vida espués de quedar atrapado bajo una roca. Cuando Homero experimente una situación similar, Aron Ralston, el protagonista en la película, acudirá a su rescate.

El capítulo especial será transmitido en Estados Unidos el próximo 30 de octubre.

Fuente: Universal music