Este domingo 10 de agosto, E! Entertainment Television transmitirá en vivo la ceremonia de los Teen Choice Awards 2014, en una ceremonia en la que las estrellas juveniles brillarán para todos los admiradores de los nuevos talentos.

E! Brand Shoot - 2013

El ganador del Teen Choice Award 2013 y protagonista de la serie Teen Wolf , Tyler Posey esta preparado para ser el host de los premios otorgados por votación del público joven. Demi Lovato hará vibrar el escenario con su himno “Really don´t care” y la Rita Ora hará lo propio con su hit “I will never let you down”. Además un firmamento de Teen Stars como Leah Michele, Hillary Duff, Sarah Hyland y Kendall Jenner, dirán presentes en el importante evento.

Agosto 2014 Teen Choice 2014 celebra los iconos más ardientes en la televisión, la música, el cine, los deportes, la moda, la comedia y las teen sensations surgidas de internet.  Además de los artistas anunciados, estarán  Keegan Allen, Jake T. Austin, Tyler Blackburn, Lucy Hale, Big Show, Jamie Blackley, Ian Harding, Kellan Lutz, MKTO,  Chloë Grace Moretz, Cody Simpson, Hailee Steinfeld, Gregg Sulkin, Bella Thorne y Zendaya como invitados súper especiales. Todos harán relucir la famosa alfombra azul con sus atuendos y looks.

Algunas de las categorías más comentadas son en Cine: Mejor Química entre protagonistas, Mejor Mentiroso y Mejor Beso. En Tv Mejor Estrella Revelación y Mejor Villano son sin duda de las más esperadas. La categoría musical, presentará pelea hasta ultimo momento cuando los fans definan las categorías de Mejor Artista, Mejor Banda y Mejor Sencillo del año. Los ganadores son elegidos a través del publico que podrá elegir hasta el día anterior a el evento a través del website oficial www.teenchoiceawards.com.

Tyler Posey protagonista de “Teen Wolf”, será el host de esta edición, actualmente en su cuarta temporada. El año pasado, la serie recibió un Teen Choice Award 2013 para la “Elección Summer TV Show”, y Posey recibió el premio “Elección Male Summer TV Star”, así como un premio ALMA por “TV Actor favorito.” Más recientemente, fue nombrado uno de “Power of Youth” Los homenajeados de Variety. Recibió el premio a principios de este año en reconocimiento a la labor que ha realizado con la Sociedad de Leucemia y Linfoma. El año pasado, Posey apareció en la pantalla grande en “Scary Movie 5”. También actuó en la película independiente “White Frog” y en la próxima comedia característica de “Taco Shop”, programado para su lanzamiento en 2015.

Estrena Domingo 10 de Agosto:
Colombia 7 pm
México 7 pm
Venezuela 7:30 pm
Brasil: 9 pm
Argentina 21 hrs

Chile 20 hrs

Otros links relacionados