Los ‘Thundercats’ regresan a la televisión a partir de hoy

140 0

En los años 90, muchos fueron los que crecimos viendo las historias de Leon-o, Tigro y los demás amigos venidos de Thundera. Su historia logró cautivar a muchos y lograron mucha popularidad con sus épicas batallas contra Mumm-ra.

La historia de estos personajes llegará a la cartelera de Cartoon Network a partir de hoy y espera cautivar a los más chicos de la casa.

La renovación de la historia  regresa con muchas aventuras que están sucediendo en el reino de Thundera. Luego del ataque de la gente lagartija al reino de Thundera, León-O es quien lidera a Tigro, Chitara, Panthro y a los otros héroes en busca del Libro del Augurio y de las piedras mágicas de la leyenda.

Estas historias no podrían estar mejor sin la batalla de los peligrosos villanos que les hacen la vida imposible a los THUNDERCATS, como Mumm-Ra, el antiguo y malvado hechicero, Escamoso y el general lagartija. Pero lo que ellos no saben, es que con los asombrosos poderes que tiene la Espada del Augurio, León-O podrá defenderse contra las fuerzas del mal. THUNDERCATS se estrena el 30 de abril a las 5:30 p.m.