“Los Vengadores: La revolución de Ultrón” estrena Temporada

176 0

Los Vengadores: La Revolución de Ultrón de Marvel

La serie animada que se pre-estrena el domingo 3 de julio a las 8:30 pm y estrena el sábado 9 de julio a las 08:30 por la pantalla de Disney XD llega a la tercera temporada.

Sinopsis

Los Vengadores se reúnen para enfrentarse a los adversarios más grandes de la historia, en la nueva temporada llena de acción por Disney XD. La tercera temporada de “Los Vengadores: La revolución de Ultrón” se estrena el sábado 9/7 a las 08:30.

En la tercera temporada de “Los Vengadores: La revolución de Ultrón”, los Vengadores se reúnen para enfrentar el inesperado regreso de Ultrón y lidiar con nuevas amenazas como el Barón Zemo, los Maestros del Mal, los Inhumanos y el futurista Kang el Conquistador. Sólo con la ayuda de héroes como Pantera Negra, Capitán Marvel, Hombre Hormiga, Doctor Extraño y Miss Marvel, tienen chances de sobrevivir durante esta Guerra Civil entre superhéroes de Marvel. Una vez más, deberán probar que funcionan como una familia y que la fuerza combinada de todos es la clave para seguir siendo los héroes más poderosos del planeta.

 

En el episodio estreno, “Adaptándose al cambio”, los Vengadores aprenden a trabajar en equipo nuevamente y enfrentarse al arma más reciente de IMA (Ideas Mecánicas Avanzadas) – un nuevo y mejorado Súper Adaptoide desarrollado por el Científico Supremo.

El elenco de voces en inglés de “Los Vengadores: La revolución de Ultrón” incluye a Adrian Pasdar (“Heroes”) como Ironman, Fred Tatasciore (“Kung Fu Panda: Legends of Awesomeness”) como Hulk, Roger Craig Smith (“Ralph el Demoledor”) como Capitán América, Travis Willingham (“Regular Show”) como Thor, Troy Baker (“Ultimate Spider-Man”) como Hawkeye, Laura Bailey (“The Super Hero Squad Show”) como Black Widow y Bumper Robinson (“The Game”) como Falcon. Jeff Allen se desempeña como supervisor de dirección, y Eugene Son y Dani Wolff son co-editores de la historia.

Stan Lee (“El Hombre Araña”), Eric Radomski (“Spawn”), Cort Lane (“The Super Hero Squad Show”) y Stephen Wacker (“Los Vengadores unidos “) son co-productores ejecutivos de “Los Vengadores: La revolución de Ultrón”.

Durante 2015, “Los Vengadores unidos ” se ubicaron en el Top 5 de series originales en Disney XD entre la audiencia total.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados