‘Los viajes de Gulliver’ se podrá ver en televisión cerrada este 14 de enero

Rob Letterman  (“Monstruos contra alienígenas”) dirige a Jack Black, Jason Segel y Emily Blunt en una nueva y moderna versión de “Los viajes de Gulliver” en sus sábados de Hollywood, la comedia familiar y fantástica “Los viajes de Gulliver”, libre adaptación de la clásica novela de Jonathan Swift.

El personaje principal es Lemuel Gulliver (Jack Black), un aspirante a escritor que trabaja como repartidor de correo en un importante periódico de Nueva York y sueña con convertirse en editor de viajes. Para ello decide alquilar un barco y embarcarse en una aventura hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta le arrastrará hasta una isla pérdida habitada por personas diminutas, los Liliputienses.

Después de un atormentado comienzo, el gigante Gulliver se convierte en una inspiración para sus diminutos amigos. En este fantástico nuevo mundo, Gulliver, por fin, se convierte en una persona realmente importante, tanto en tamaño como en su ego, especialmente después de que comience a contar grandes historias, adjudicarse los mayores inventos de su mundo y colocarse en el centro de los sucesos más relevantes de la historia. Liderando a los Liliputienses hacia una victoria sobre su enemiga isla vecina y combatiendo contra un gigante mecánico, Gulliver aún deberá resolver sus propios defectos, para salir finalmente de su propio pequeño mundo.

“Los viajes de Gulliver” Estreno: 14 de enero

Moviecity: 21:00 hs (Arg / Mex), 22:00 hs (Col) y 22:30 hs (Ven).

Moviecity HD: 21:00 hs (Arg), 18:00 hs (Mex), 19:00 hs (Col) y 19:30 hs (Ven).

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados