‘Lost girl’ estrena su nueva temporada hoy por Sony Spin

152 0

Se trata de una serie dramática sobrenatural, basada en la historia de Bo, una succubus –o demonio femenino– guapa y carismática que creció como hija adoptiva de una familia humana, desconociendo su naturaleza no-humana y el mundo “Fae” al que en realidad pertenece -criaturas legendarias que se hacen pasar por seres humanos y secretamente se alimentan de ellos-.

A veces, y sin intenciones, literalmente se come a las personas para alimentarse con su energía. Renuente a seguir las reglas que le impone su clan sobrenatural y la rígida jerarquía con la que está organizada, Bo se vuelve una renegada y se dedica a pelear por los desprotegidos mientras intenta averiguar la verdad sobre su misterioso origen.

En esta segunda temporada, con el mundo Fae en caos, Bo deberá aprender a “jugar” y a navegar en ese nuevo territorio para poder proteger a aquellos que la han ayudado antes. Esta vez, decidirá mantenerse libre de dudas, y se verá obligada a cuestionar sus propias convicciones morales y sus creencias. Mientras va creciendo como persona y conociéndose cada día más, sus relaciones amorosas se pondrán a prueba y las respuestas no vendrán fácilmente.

El elenco de “Lost Girl” está conformado por Anna Silk como Bo, Kris Holden Reid como Dyson, Zoie Palmer como Lauren, Ksenia Solo como Kenzi, Rick Howland como Trick, y K.C. Collins como Hale.

ESTRENO MIÉRCOLES 1° DE AGOSTO

TEEN WOLF SN2, 9PM MEX/ARG/COL/PER – 9:30PM VZLA – 8PM CHI

LOST GRIL SN2, 10PM MEX/ARG/COL/PER – 10:30PM VZLA – 9PM CHI