‘Lost’ transmite su último capítulo esta de semana

115 0

Los colombianos podrán ver el capítulo final de la exitosa y misteriosa serie de televisión -que duró seis temporadas- por el canal pago AXN, el próximo martes.

Hoy, se acaba Lost, la serie que se convirtió casi que en una religión. Después de seis años de culto, la que es considerada una de las apuestas de misterio y ciencia ficción más arriesgadas y complejas de la televisión internacional se despide, paradójicamente, con un capítulo denominado The End (El final).

Se transmite hoy en EE UU. por la cadena ABC, a las 9 p.m., y podrá verse en Latinoamérica el próximo martes (25 de mayo) por el canal de televisión paga AXN, desde las 8 p.m.

Se espera que los casi diez millones de ‘creyentes’ que no se han despegado de su silla en la sexta temporada (no ha sido la mejor en audiencia) se incrementen exponencialmente esta noche, junto a la cantidad de devotos de todo el mundo.

Son los mismos que entienden los saltos argumentales de un producto que, en sus orígenes, fue pensado como una mezcla del reality ‘Survivor’ (un equivalente de El desafío) y de la película ‘Náufrago’, que terminó con viajes en el tiempo, acertijos numéricos, extraterrestres y dramas de un grupo de sobrevivientes de un accidente de avión en una isla misteriosa.

Hasta ahora, no se han revelado detalles sobre cómo terminará. Los responsables de cerrar la historia sólo han dicho “lo logramos”, sabiendo el peso que les espera, pues tendrán que resolver en un capítulo de dos horas y media más enigmas que cualquier civilización antigua.

Por eso, no han escatimado esfuerzos para evitar que algún detalle dañe la despedida. Los libretos se entregaron a los protagonistas a pocas horas de la grabación y sus creadores, Damon Lindelof y Carlton Cuse, tienen tres finales alternativos para despistar a los amantes de los avances y a las páginas de entretenimiento que especulan cómo será el adiós.

La única que se arriesgó a dar una pista fue la actriz Evangeline Lily, quien recientemente les advirtió a los seguidores que no esperen un final feliz.

Fuente: El tiempo