Arrancan las espectaculares galas del mega reality “Yo Soy El Artista” el domingo, 19 de octubre. La cantante mexicana Lucero presenta en exclusiva el gran estreno mundial de “No Entiendo”, el primer sencillo de su nueva producción discográfica “Aquí Estoy” Este domingo se anunciará el candidato elegido por el voto de la audiencia quien formará parte de los 14 seleccionados que competirán en las Galas por el gran título.

ElArtista_

La primera gala del mega-reality “Yo Soy el Artista” llega este domingo, 19 de octubre por Telemundo Internacional a las 8:00 pm VEN y 7:30 COL y por E! Entertainment a las 10:00 pm VEN y 9:30 COL con la presentación de los concursantes que, junto al candidato favorito de la audiencia, formarán parte de los 14 seleccionados que ingresarán a la Escuela de Artistas y competirán durante la última fase de las Galas.

Cada domingo, los participantes interpretarán sus canciones ante Lucero y el célebre jurado que incluye a Luis Fonsi, Olga Tañon, Mario Quintero Lara, Stephanie Himonidis “La Chiquibaby” y Boris Izaguirre, además del público presente y televidentes, quienes al final determinarán con su voto quién será el ganador de “Yo Soy el Artista”.

Durante esta primera gran gala, la conductora y estrella internacional Lucero, deleitará al público con el estreno mundial de “No Entiendo” el primer sencillo de su nueva producción discográfica “Aquí Estoy”.

El grupo de los 13 concursantes seleccionados son: Pablo de Everett, Massachusetts Hassan de Miami, Florida Aarón de Ponce, Puerto Rico Stefania de Ponce, Puerto Rico Joanna de El Paso, Texas Cathia de Nueva York, Nueva York Ryan de Riverside, California Nat’ Lee de Miami, Florida Envee de Miami, Florida Tairon de West Palm Beach, Florida Cesar de Lakeland, Florida Susy de Buena Park, California Carlos de Phoenix, Arizona Sólo uno de estos tres participantes podrá entrar en la competencia de “Yo Soy el Artista” con la mayoría de votos de la audiencia: Felix Gabriel de Newark, New Jersey Jenilca de Miami, Florida Sharin de Los Ángeles, California.

Los televidentes pueden seguir a Erika de la Vega con toda la acción detrás de cámaras en “Acceso VIP” a través de YoSoyElArtista.com. Los usuarios pueden seguir “Yo Soy El Artista” en Twitter.com/TelemundoIntl, Facebook.com/TelemundoIntl y Facebook.com/E!OnlineLatino, Twitter/@eonlinelatino.

Para toda la acción detrás de cámaras, Erika de la Vega presenta en exclusiva “Acceso VIP” en YoSoyElArtista.com.

Fuente: Avantgarde

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados