Lucha culinaria

Hay ciudades que son famosas porque tienen un platillo que los distingue mundialmente. La rivalidad en este show consiste en saber quién de esa comunidad lo cocina mejor. ¿Quién hornea el cheese cake más cremoso en Nueva York?, ¿Quién cocina los mejores crab cakes de Baltimore?. En Lucha Culinaria, el Iron chef, Michael Symon recorre Estados Unidos para darle fin a estas antiguas luchas y decide quién es el mejor en hacer el mejor platillo insignia de la ciudad.

Lucha Culinaria – todos los jueves a las 8 PM a partir del 4 de julio

ESTRENA NUEVA TEMPORADA

‘So you think you can dance,  todos los sábados a las 7 PM a partir del 20 de julio

El fenómeno del baile continúa. Cada semana los competidores bailan con parejas diferentes y estilos diversos para poner a prueba su versatilidad. Ellos interpretan toda clase de estilos de baile, desde salsa, hip-hop y jazz hasta ballet. Los dos bailarines más débiles de cada semana son eliminados por los jueces hasta que queden cuatro nada más. Al final solo una persona recibirá la corona y el gran premio.

NUEVOS EPISODIOS

HELLS KITCHEN, Temporada 8
Todos los lunes a las 11 PM

El chef Ramsay divide en dos equipos a los competidores. Los chefs cocinan platillos en los desafíos, muchos impresionan a Ramsay, pero algunos lo decepcionan. El equipo perdedor tendrá que servir el desayuno en la cama al equipo vencedor al día siguiente.

CUPCAKE WARS, Temporada 3
Todos los martes a las 10 PM

Cada semana 4 de los mejores reposteros de cupcakes del país se enfrentan a 3 desafíos eliminatorios hasta que solo quede uno. El dulce premio es de 10,000 dólares y la oportunidad de mostrar sus creaciones culinarias en el programa. Los famosos chefs Candace Nelson y Florian Bellanger son los jueces permanentes, y la participación de un tercer juez que rota cada semana.

MUNDO AMISH: ROMPIENDO LAS REGLAS
Todos los miércoles a las 11PM

Cuatro amish y un menonita que cambian su vida pueblerina y bucólica por el sofisticado y ajetreado mundo de Nueva York. Muchas ilusiones y nuevas fronteras qué conquistar fuera de sus pequeñas comunidades y sobre todo aprender costumbres y una cultura pop tan diferente a la de ellos.

Fuente: Síntesis

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados