Lucho Funes el eliminado de MasterChef

388 0

Tres de los finalistas de ‘MasterChef Colombia’: Paulo, Federico y Lucho, se enfrentaron en un nuevo ‘reto de eliminación’, donde debían preparar en la primera etapa, un plato de pollo como proteína con 3 ingredientes. María Luisa por haber sido la ganadora del reto anterior, fue quien escogió los alimentos con los que cocinaría cada uno.

Lucho Masterchef

Ella seleccionó para Lucho el pollo con un ingrediente como acompañamiento que él no conocía: balú o chachafruto, una fruta que se da en un árbol en Boyacá. En esta primera prueba, el paisa cocinó un poco ofuscado y el resultado fue que su plato no cumplió con las expectativas de los jurados. La mejor cocción fue la de Federico, por lo cual en la siguiente etapa, Paulo y Lucho tuvieron que seguir cocinando.

Por haber sido el segundo mejor plato, Paulo tuvo la posibilidad de escoger la proteína entre conejo y pato que debían preparar y eligió pato, dejándole a Lucho el conejo. Infortunadamente, al paisa tampoco le fue bien en esta prueba, razón por la cual, los jurados decidieron eliminarlo de la competencia.

En su despedida, Jorge Rausch le dijo a Lucho que aunque es un buen cocinero, el día que sea más seguro de lo que hace, le irá mejor. Por su parte, el participante se despidió muy nostálgico y agradeció todo el aprendizaje que recibió en estos meses.

Fuente: Canalrcn

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados