Luis Carlos Vélez renunció a la Dirección de Noticias Caracol

379 0

Caracol Televisión comunica que Luis Carlos Vélez ha decidido renunciar al cargo de Director de Noticias Caracol para asumir nuevos proyectos profesionales que serán anunciados por él y su nuevo empleador en los próximos días.

Luis Carlos Vélez

Desde su llegada a Caracol Televisión en Marzo de 2012, Luis Carlos lideró la renovación del noticiero del canal, consolidándolo como el servicio de noticias en televisión líder en Colombia. “Si bien nos entristece la partida de Luis Carlos, nos sentimos muy orgullosos del crecimiento que ha tenido en estos dos años, el cual sin duda le ha hecho merecedor de esta nueva oportunidad de proyectarse a nivel internacional. A pesar de no contar con él como Director de Noticias, seguiremos trabajando conjuntamente varios proyectos.”, dijo Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión.

Así mismo, Caracol Televisión anuncia el nombramiento de Juan Roberto Vargas como nuevo Director de Noticias Caracol. Juan Roberto ha hecho parte del equipo noticioso de Caracol Televisión durante más de 10 años, desempeñándose con éxito en diferentes cargos, entre los cuales se destacan los de Periodista Investigativo, Jefe de Emisión, Presentador de Noticias, Subdirector de Noticias, y Director del Servicio Informativo de Blu Radio, su cargo más reciente.

“El nombramiento de Juan Roberto Vargas asegura la continuidad en el trabajo que venimos desarrollando hace varios años en Noticias Caracol, ofreciendo un servicio noticioso objetivo, responsable y permanentemente preocupado por la realidad y las necesidades de los colombianos.”, afirmó el presidente de Caracol Televisión, quien destacó las cualidades del nuevo director de Noticias para afrontar este reto. “Juan Roberto no sólo es de la casa; es además un gran profesional que ha demostrado valor, compromiso y objetividad a lo largo de su trayectoria. Es un periodista del siglo XXI que reconoce y promueve el valor multimedia de la información. No me cabe duda que Juan Roberto es la persona ideal para asumir la dirección del gran equipo de Noticias Caracol, para seguir cosechando éxitos y consolidándose como el líder indiscutido de las noticias en nuestro país.”

Este nombramiento se hace efectivo el día 2 de enero de 2015.