luis-fonsi

El cantante se une al elenco de Forever Tango y dará los detalles a CNN en Español. Este viernes 23 de agosto a las 2:00 p.m., el cantante puertorriqueño Luis Fonsi estará en vivo desde los estudios de CNN en Español en Nueva York, para hablar de su incursión al espectáculo de Broadway.

Esta participación marca el debut de Fonsi en Broadway, y tal como otros cantantes latinos ya lo han hecho, se presentará por dos semanas en el Teatro Walter Kerr. Algunos de ellos son: el astro boricua de la salsa, Gilberto Santa Rosa, quien terminó su compromiso el 28 de julio; y el salsero nicaragüense Luis Enrique, quien también se presentó en agosto.

“Forever Tango” recibe la visita de millones desde sus inicios en San Francisco en 1994. Luego en 1997 se estrenó en Broadway, donde obtuvo múltiples nominaciones para los premios Tony y Drama Desk Award.

El cantante estará visitando a Juan Carlos Arciniegas para contarle sobre el estreno del espectáculo y compartirá muchos otros detalles ante las cámaras de CNN en Español.

La cita es este viernes 23 de agosto a las 2:00 p.m. en Showbiz de CNN en Español.

Fuente: Mediática

 

Otros links relacionados