Luis Jaimes el último eliminado de ‘MasterChef Colombia’

luis-james-masterchef (1)

Luis Jaimes, el excapitán de policía y taxista, cuyo sueño era llegar más lejos en la competencia. Sin embargo, el plato individual que presentó, no cumplió con las expectativas del jurado, quienes lo eligieron a él como el nuevo eliminado.

Después de recibir una clase sobre preparación de merengón del invitado especial Mark Rausch, los cocineros con delantal negro: Luigi, Alfredo, Ingrid, Liliana, Luis y Jhon, debían preparar por relevos un merengón y el reto era encontrar la correcta consistencia de la crema, para lograr un buen postre. Estas preparaciones, dejaron lesionado a Alfredo, quien se resbaló a causa de una sustancia que había en el piso y debió ser llevado a revisión médica. De este reto, se salvaron Liliana y Jhon.

En la siguiente prueba, Ingrid, Luis y Luigi, debían preparar colombinas de pollo rellenas. Luis presentó un estofado de muslo de pollo relleno, uno con chorizo y otro con camarones. Luigi logró salvarse, mientras que Ingrid y Luis, fueron los dos platos que a los jurados no les gustaron, sin embargo, ellos decidieron que fuera Luis quien abandonara la competencia, pues no tuvo un buen emplatado.

Fuente: Canalrcn