Este próximo 7 de agosto llega una nueva temporada de Soy Luna, el seriado juvenil más exitoso del momento, a Disney Channel. Llegará cargada con nuevas situaciones  y muchas sorpresas. Esta nueva temporada viene con nuevos retos para los protagonistas y para la producción, ya que en su temporada anterior lograron records de audiencia y asistencia a sus conciertos en todos los países en dónde fue estrenada la serie.

Disney Channel presenta una nueva temporada de Soy Luna, la producción original que conquistó Latinoamérica y Europa. La serie que lidera los ratings de la región, promete en esta nueva temporada atrapantes historias, invitados especiales y más música sobre patines. Además, el primer episodio cuenta con la participación especial de Martina Stoessel (Violetta). Tini sorprende al público en las eliminatorias Rodafest y canta para ellos dándole inicio a la competencia.


En esta nueva temporada, Luna está cada vez más cerca de descubrir su verdadera identidad. Matteo ya le declaró su amor delante de una multitud y se convirtió en su héroe salvándole la vida una vez más.  Es la semifinal de la Rodafest, los chicos del Roller están a un paso de la gloria. Mientras se preparan para dejar todo en la competencia, entre las luces de la pista aparece Tini, con un gran número musical.  Es el momento de volver brillar. Comienza una etapa cargada de aventura, misterio y romance.

La música de la primera temporada es un éxito: sus dos álbumes, Soy Luna”  y Música en Ti”, llevan a la fecha más de 53 millones de reproducciones en Spotify y 343 millones de views en VEVO. El primer disco, lanzado en 2016, fue Disco de Platino en Argentina a pocos días de su salida a la venta. Y ambos álbumes obtuvieron la certificación de Disco de Oro en México.

LE INTERESARÁ

‘Siempre Juntos’ primer video musical de Soy Luna segunda temporada

Segundo tráiler de “Condorito La Película”, pronto en cines

Las estrellas de Walt Disney y Pixar animation se unieron en el D23 Expo 2017

Con más de 400.000 espectadores en 10 países y 19 ciudades de América Latina, el sábado 13 de mayo en Ecuador, concluyó el tour Soy Luna en Concierto, el aclamado show en vivo de Soy Luna, la exitosa producción original de Disney Channel Latin America protagonizada por la actriz mexicana Karol Sevilla.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados