La espera ha terminado para los niños y jóvenes que son fan de “Soy Luna”. Después de cautivar al mundo entero con una historia mágica, canciones inolvidables y mucho patinaje, la cita más esperada ya tiene fecha y horario. La nueva temporada llega a la pantalla de Disney Channel el 17 de abril a las 6:00 pm.

Grabada en Buenos Aires, Argentina y producida por Pol-ka, la nueva temporada de Soy Luna comienza cuando todos vuelven a casa después de las vacaciones, y poco a poco comienzan a enfrentarse a nuevos desafíos individuales y grupales. Mientras Luna se encamina hacia una verdad reveladora, Matteo descubre su verdadera pasión y aprende a enfrentarse a su exigente padre. Todos los personajes vivirán historias intrigantes y se embarcarán en la búsqueda y la reafirmación de sus propias identidades.

Con un elenco internacional, Soy Luna es encabezada por la actriz mexicana Karol Sevilla, el italiano Ruggero Pasquarelli (Violetta) y el mexicano Michael Ronda.

Lea también: (‘Siempre Juntos’ primer video musical de Soy Luna segunda temporada)

El estreno de la nueva temporada acompaña a Soy Luna en Concierto, el tour internacional que por estos días está llevando al elenco de la serie de Disney Channel por los escenarios de Latinoamérica (Argentina, Costa Rica, Paraguay, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, México, Ecuador y Panamá), con un show en vivo que ofrece un gran despliegue musical con canciones originales, una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a varios de los personajes favoritos de la serie.

La música de la serie está editada en tres álbums, “Soy Luna”, “Música en ti” y “La vida es un sueño”, que suman 420 millones de visualizaciones en VEVO.

Soy Luna en Concierto  llegará a Bogotá como parte del tour latinoamericano, que comenzará en Buenos Aires el 24 de marzo, recorrerá las ciudades argentinas de Córdoba, Salta, Tucumán y Rosario y continuará en Santiago de Chile el 7, 8 y 9 de abril,  el 18 de abril en Lima y el 20 en Medellín.

Related Post