The Lying Game

El miércoles 19 de marzo, a partir de las 7:50 pm, se presentará la segunda temporada de The Lying Game, una entretenida serie de suspenso protagonizada por Alexandra Chando (Medium, The Bleeding House).

The Lying Game cuenta la historia de las gemelas Emma Becker y Sutton Mercer (interpretadas por Chando), quienes fueron separadas al nacer y llevaron vidas muy diferentes, cada una ajena a la existencia de la otra, hasta que las circunstancias las pusieron de nuevo juntas. En esta segunda temporada, hay más sorpresas, revelaciones y secretos.

The Lying Game se hizo muy famosa en Estados Unidos por destacar valores como la lealtad, la amistad y la solidaridad; a su vez, la serie también se convirtió en trendsetter al marcar tendencias de moda y estilo en toda su audiencia.

Glitz

Todos lo miércoles y en episodio doble, a las 9:30 pm y 10:20pm, el turno es para la tercera temporada de Pretty Little Liars, la serie que se ha convertido en un furor en Estados Unidos.

El 26 de marzo, el turno será para Engaña, Juega, Ama, un capítulo en el que Sutton enfoca todas sus energías para recuperar a Ethan, al punto que le deja a Emma muy claras sus intenciones. Entretanto, Dan (Tyler Christopher), continúa su investigación sobre el asesinato de Derek, independientemente de la detención de Alec.

Y finalmente, el 26 de marzo, el turno es para ¿Volveremos a Reunirnos? Las cosas empiezan a ponerse complicadas. Spencer ha desaparecido y Aria, Emily y Hanna buscan pistas para encontrar a su amiga. Saben que Spencer no se ha comportado como siempre últimamente, ¿pero está tan harta como para desaparecer sin previo aviso?

Soy tu Marioneta es el capítulo que llega enseguida –y el último del mes-. Aria comienza a reflexionar seriamente sobre su relación con Ezra, porque su nueva situación familiar sigue carcomiéndola. Hanna queda en medio del drama familiar de Caleb cuando el pasado sombrío de Jamie regresa para perseguirlo. Y con la esperanza de ayudar a Spencer, Emily está decidida a demostrar que su amiga se equivoca, pero podría no estar preparada para lo que descubrirá.

Fuente: Mediática

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados