Jorge Perugorria y Natalia Oreiro protagonistas de LYNCH

Moviecity, presenta en exclusiva desde el domingo 18 de marzo Lynch, una serie irreverente que cuenta la historia de una funeraria y su particular línea de negocio: ofrecer muertes falsas a sus clientes para que puedan empezar una nueva vida.

LYNCH, es la primera serie producida 100% por Moviecity, cuenta con un elenco latinomericano de gran trayectoria internacional. El cubano Jorge Perugorría es quien encarna al señor Lynch, un hombre poco cariñoso, súper responsable y rígido que siempre trata de darle un enfoque ético a los casos. Isabel, su esposa, interpretada por la ! uruguaya Natalia Oreiro, es una mujer descarada y manipuladora que logra envolver a todos por interés y necesidad de protección. Entre el elenco principal se encuentran también el mexicano Alejandro Calva, el venezolano Juan Baptista, la cubana Katia del Pino y los colombianos Marcela Carvajal, Tatán Rodríguez, Paula Castaño, Gustavo Corredor y Jorge Monterrosa.

Cada capítulo de LYNCH cuenta con la participación de un invitado especial. Los actores invitados provienen de distintos países latinoamericanos, entre los que se encuentran el peruano Christian Meier, la colombiana María Fernanda Yepes, los mexicanos Damián Alcázar y Salvador Zerboni, la argentina Inés Efrón y los chilenos Felipe Braun y Francisco Melo.

“Lynch nos enorgullece por numerosas razones, es nuestra primera producción 100% Moviecity, por el magnífico guion que da vida a la serie, sumado al renombrado cast & crew donde se han integrado destacados talentos latinoamericanos. Si ponem! os énfasis en las variables técnicas debemos mencionar que Lyn! ch fue f ilmada con la última tecnología y en HD. Tiene un concepto de rodaje como si fuera una película, lo cual enriquece el producto al ser una serie de 13 capítulos. Otro distintivo es la participación de 5 directores, cado uno pudo dedicarse a uno o dos capítulos, a diseñarlo bien y a que no sea simplemente hacer una escena y luego otra, otra y otra, sino enseñar un look personal, pero que también mostrara continuar una línea. Por todo ello nuestras expectativas son las mejores” comentó Edgar Spielmann, CEO y Presidente de Moviecity.

Con este proyecto, Moviecity sigue apostando a la producción de series de alta calidad. Moviecity comenzó con sus producciones originales de series de televisión en formato cine con “Kdabra” (2009/10). El gran éxito de esta serie en América Latina llevó a la realización de una segunda temporada.

Estreno
Online: viernes 16 de marzo
TV: domingo 18 de marzo y se puede ver en exclusiva por Moviecity todos los domingos a las 20:00 y 23:00 hs. Arg/Mex.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados