‘Lynch’ la serie irreverente de humor negro con elenco latino

289 0

Drama y humor negro: en septiembre, moviecity mundo estrena la serie original ‘Lynch’

La producción de Moviecity, muestra con humor negro cómo la muerte, en algunos casos, puede ser la única solución a los problemas. Cuenta con las actuaciones protagónicas de Natalia Oreiro y Jorge Perugorría, además de un elenco de destacados actores latinoamericanos invitados en cada capítulo.

Moviecity Mundo el canal de contenidos producidos por y para latinos presenta en exclusiva desde el sábado 1 de septiembre “Lynch”, una serie irreverente que cuenta la historia de una funeraria y su particular línea de negocio: ofrecer muertes falsas a sus clientes para que puedan empezar una nueva vida.

“Lynch”, la primera serie producida 100% por Moviecity, cuenta con un elenco latinomericano de gran trayectoria internacional. El cubano Jorge Perugorría es quien encarna al señor Lynch, un hombre poco cariñoso, súper responsable y psicorígido que siempre trata de darle un enfoque ético a los casos. Isabel, su esposa, interpretada por la uruguaya Natalia Oreiro, es una mujer descarada y manipuladora que logra envolver a todos por interés y necesidad de protección.

Entre el elenco principal se encuentran también el mexicano Alejandro Calva, el venezolano Juan Baptista, la cubana Katia del Pino y los colombianos Marcela Carvajal, Tatán Rodríguez, Paula Castaño, Gustavo Corredor y Jorge Monterrosa.

Cada capítulo de “Lynch” cuenta con la participación de un invitado especial. Los actores invitados provienen de distintos países latinoamericanos, entre los que se encuentran el peruano Christian Meier, la co lombiana María Fernanda Yepes, los mexicanos Damián Alcázar y Salvador Zerboni, la argentina Inés Efrón y los chilenos Felipe Braun y Francisco Melo.

“Lynch” está basada en un guión original de Juliana Barrera que habla de dos populares fantasías que tiene la gente: tener la oportunidad de empezar una nueva vida y estar presente en nuestros entierros para ver quién nos quiso en ésta.

La serie cuenta cómo el dueño de una funeraria que atraviesa problemas económicos se deja convencer por su esposa para fingir la muerte de personajes que en verdad siguen vivos, pero desean que el resto de la gente piense que han dejado de existir, mientras se fugan a otros países con otras identidades. En medio de la reticencia de Lynch, los conflictos familiares y el peligro latente de que los vivos se mueran, o los deudos de estos descubran el engaño, se desarrolla una historia cargada de humor negro, situaciones muy bizarras y un toque de irre verencia.

Así, “Lynch” se convierte en un hilarante pero macabro negocio de muertes falsas que, durante 13 capítulos, explora las diferentes circunstancias por las que un vivo quiere darse por muerto y volver a empezar.

“Lynch” en Moviecity Mundo
Estreno: sábado 1 de septiembre, a las 20:00 (Chi), 21:00 (Arg), 19:30 (Ven) y 19:00 (Col/Mex).
Transmisiones: todos los sábados del mes, a las 21:00 (Chi/Arg), 19:30 (Ven) y 19:00 (Col/Mex).