La primera temporada de ‘Lynch’ llega este lunes a Mundo Fox

Hoy lunes 27 de enero final temporada de la serie ‘Lynch’ por Mundo Fox. La segunda temporada comienza con Jerónimo Lynch, enfrentando una condena de 30 años e Isabel en coma en un hospital.

Protagonizada por Natalia Oreiro y Jorge Perugorría, Lynch cuenta la historia de una familia disfuncional, propietaria de la funeraria “El Descanso Eterno”, que ofrece un servicio completo de resurrección y una nueva identidad para que sus clientes puedan reiniciar su vida.

Lynch (Perugorría) es un hombre poco cariñoso y frío que siempre trata de darle un enfoque ético a los casos. Isabel (Oreiro), su esposa, es una mujer descarada y manipuladora que logra envolver a todos. Humor negro e irreverencia son los elementos de esta serie que habla de dos sueños colectivo: tener la oportunidad de empezar una nueva vida y saber quién asistiría a nuestro entierro.

A punto de ser embargado, Jerónimo Lynch acepta la oferta de Isabel Reyes: un millón de dólares a cambio de fingir su muerte. Este es el inicio de un nuevo negocio para Isabel y Jerónimo, en el que su trabajo será fingir la muerte de personas que buscan una segunda oportunidad. El humor negro y la irreverencia son los elementos de esta serie que habla de dos sueños colectivos: tener la oportunidad de empezar una nueva vida y saber quién asistiría a nuestro entierro.

Esta serie de humor negro y suspenso fue creada por Juliana Barrera, y además se destacan las actuaciones de Marcela Carvajal y Alejandro Calva en una producción situada en Colombia.El último episodio se transmitirá en Colombia a las 10 p.m., en México a las 21, en su tierra de origen a partir de las 22, en Venezuela desde las 22.30, mientras que en la Argentina se verá a la medianoche.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados