Made in Cartagena es la nueva producción de CMO para Caracol Internacional. La champeta será la protagonista de esta serie alegre, sensual y con mucha acción.

Clara María Ochoa, fundadora y productora creativa de CMO Producciones, es la creadora de Made in Cartagena, serie de 60 capítulos que capta la belleza de la costa caribe colombiana, tomando como eje principal el género musical afrourbano de los barrios de Cartagena vinculado culturalmente con San Basilio de Palenque: la champeta.

Con este baile “sensual, exótico, de mucha piel, sudor y alegría” como expresa Clara María Ochoa, la discoteca “Bazurto”, famosa en Cartagena, será escenario del Mundial de la Champeta. El amor y la codicia por el tesoro de Santa Elena, hallado en el fondo del mar, se interpondrá en el camino de la bailarina Flora, interpretada por Carmen Villalobos.

Esta serie será estrenada a nivel mundial desde USA y transmitida por Telefutura, la cadena de televisión nacional en español de Estados Unidos. Para Colombia tendrá el nombre de “El Golpe”, “un amor casi imposible, un concurso de baile y unos “Golpes” en busca del Santa Elena”, afirma Ana Piñeres, productora.

Fernando “El Flaco” Solórzano, (Harvey, dueño de la discoteca “Bazurto” y jefe de una sofisticada banda de ladrones), Miguel de Miguel (Vicente, presidente del banco encargado de la custodia del tesoro de Santa Elena), Tatiana de los Ríos (Mireya, bartender e integrante de la banda de Harvey), entre otros, componen el elenco de esta producción hecha en alta definición y con técnica cinematográfica.

Amor y acción, dos discursos diferentes que en esta producción se vuelven la dupla perfecta bajo la dirección de Liliana Bocanegra y Carlos Mario Urrea, con la producción general de Ana Piñeres.

Los mejores artistas la champeta como Mr Black, Kevin Florez, El Twister, y toda la gente del Rey de Rocha, los reyes de la champeta en Cartagena, contagiaran a los televidentes con su música y ritmo caribeño.

Fuente: Confidencialcolombia

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados