HBO Latin America estrenará en la región un especial de la exitosa serie brasileña Mandrake. Basada en una obra de Ruben Fonseca, el estreno será dividido en dos partes de 90 minutos, el primero se estrenará el 10 de noviembre y el segundo el 17 del mismo mes.

Regresan a la pantalla los personajes interpretados por Marcos Palmeira, Miéle, Marcelo Serrado y Erika Mader, además de nuevos miembros del elenco interpretados por actores tales como Carlos Alberto Riccelli y Claudia Ohana.

“Mandrake fue una de las primeras producciones de HBO en Latinoamérica. Gracias al éxito de la historia y de sus personajes, decidimos traerla de vuelta a nuestra audiencia en este formato especial,” dijo Luis F. Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de Producción Original de HBO Latin America.

El especial comienza poco tiempo después del fin del último episodio de la serie, titulado “Alma”. Al principio, Mandrake está pasando por momentos difíciles. Está en conflicto con su amigo y socio Wexler (Miéle), extraña a las mujeres de su vida y enfrenta un periodo de depresión. En esa etapa se entrega a los placeres de la noche de Río de Janeiro, descuidando su vida tanto personal como profesional. No está satisfecho con los cambios en su trabajo, pero un incentivo de Bebel (Erika Mader) y la llegada del rico empresario

João Paulo Birman (Carlos Alberto Riccelli) como nuevo cliente de la empresa de abogados hacen revivir al Mandrake original.
El caso del empresario es complicado e implica involucrar a su familia, sus amantes, empleados e incluso amigos. A partir de estos acontecimientos es que empieza la segunda parte del especial. Mandrake es contratado por la esposa del empresario, Magali Birman (Ester Góes), y en paralelo maneja una gran investigación con la policía de Río de Janeiro con la ayuda de su amigo Raúl (Marcelo Serrado).

Además de Marcos Palmeira, interpretando el papel de un abogado penalista especialista en casos de chantaje, el reparto principal cuenta con Miéle, Marcelo Serrado, Erika Mader y Virginia Cavendish. El especial incluye también nuevos personajes interpretados por Carlos Alberto Riccelli, Ester Góes, Claudia Ohana, Letícia Colin, Cinara Leal, Sasha Bali y Fabio Rabin, entre otros.

El especial fue filmado en los barrios de Copacabana, Centro y Barra da Tijuca de Río de Janeiro, y cuenta con la dirección de José Henrique Fonseca, la producción de HBO Latin America Originals y la realización de la productora brasileña Goritzia Filmes.
Las primeras dos temporadas de la serie Mandrake fueron nominadas a los premios internacionales Emmy® en el 2005 y en el 2008 como mejor serie de drama. La segunda fue ganadora al premio Telly de Plata.

Fuente: Síntesis Comunicaciones

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados